Warriors Eskrima en Peru
Moderadores: moderador suplente, admin
Warriors Eskrima en Peru
Por motivos de trabajo estare varios meses en Peru.Interesados en entrenar el sistema mandar un e-mail a lazaro@eskrimadores.com
Re: Warriors Eskrima en Peru
Bueno, yo de momento me conformo con que vengais a Bilbokarensa escribió:Por motivos de trabajo estare varios meses en Peru.Interesados en entrenar el sistema mandar un e-mail a lazaro@eskrimadores.com

