¿Que me recomendais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
david_vlc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Que me recomendais?

Mensaje por david_vlc » 06 Feb 2007 20:05

Hola, soy un novato en el mundo de las artes marciales asi que ,por si acaso, pido perdon por si mi pregunta es muy estupida.
Este viernes voy a empezar judo pero da la casualidad de que en el mismo gimnasio tambien hacen jiu jitsu. Son tres horas semanales de judo y otras 3 de jiu jitsu, aqui viene mi pregunta; ¿ deberia apuntarme a jiu jitsu tambien o sera demasiado? ( me refiero a que si podria dificultar mi aprendizaje ir a dos artes distintas)

Gracias , espero vuestros consejos

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nuevodía » 06 Feb 2007 21:36

Hola, si la duda te la plantea el que puedas recibir demasiada informacióny hacerte un lío no te preocupes por eso. En este caso las artes marciales que nombras tienen un tronco común, y muchas cosas similares o idénticas.
Ánimo y espero que te gusten. ¿Eres de valencia?, AU!

david_vlc
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david_vlc » 06 Feb 2007 22:12

Muchas gracias, ya te contare el viernes como ha ido o dicho de otra forma, moltes gracies, ja et contare com m'ha anat el divendres

:D :D
Otra pregunta: ¿ que es mejor en el suelo el judo o el jiu jitsu?

Muchas gracias por responder.

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nuevodía » 06 Feb 2007 23:25

Depende de cómo, es decir, con quién se entrene, se hace más hincapié en suelo o en otra cosa. Lo normal es que hagas suelo en las dos, pero mi opinión, y no quiero molestar a nadie, es que la parte que comparten judo y jiujitsu, donde entra casi todo el suelo de éste, se les da mejor a los de judo, por el hecho de que la entrenan más.
Bueno, parto del supuesto de que no hablas de bjj. Ese sería otro tema...

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado