Reloj con pulsómetro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
agrmff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Reloj con pulsómetro

Mensaje por agrmff » 07 Feb 2007 18:53

Hola chicos!
Llevo siguiendo este foro algún tiempo y por fin me decido a consultaros.
Os cuento.
Queria comprarme un reloj con pulsometro, para controlar la frecuencia cardiaca al hacer los ejercicios que hago en el gym, suelo hacer, bici, eliptica y cinta, y me gustaria que me aconsejarais si sabeis del tema. He visto unos de la marca Polar, mod FS1C, (que es asequible) y para empezar me valdría, pero mi pregunta es si sabeis si lo podría emplear tambien cuando me meto en la piscina a nadar.
Si me aconsejais por fa!!!!!!!
Gracias mil.
Saludos.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 08 Feb 2007 17:49

Vete a un Decathlon o a una gran tienda de deportes y que te aconsejen. En el primer centro comercial tienen muy buenos precios, por ejemplo venden relojes digitales ( marca Decathlon ) con alarma y cronómetro por tan sólo 10€. Así que el tipo de reloj que buscas te puede salir más económico si lo compras ahí en vez de en otro sitio.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

agrmff
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por agrmff » 08 Feb 2007 17:54

OK. Muchas gracias por la contestación.
Aunque estoy en una ciudad pequeña y Decathlon lo hay en la capital asi que me acercaré allí o sino a un Forum y preguntaré. Gracias mil.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 09 Feb 2007 00:54

En Decathlon hay pusómetros desde menos de 20€ creo, y a nivel de prestaciones están a la altura de pulsar o polar, pero no valen el dineral de estos.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Responder