Valdepeñas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur

Valdepeñas

Mensaje por sw0r » 11 Feb 2007 21:47

¿Existe algún gimnasio en Valdepeñas (Ciudad Real) donde impartan AAMM?

Gracias anticipadas
Un lugar para emplear la debilidad, un lugar para aplicar la fuerza

sw0r
Forero Amateur
Forero Amateur

a ver si ahora

Mensaje por sw0r » 15 Feb 2007 03:15

Hola, quisiera pediros ayuda de nuevo sobre este tema. En el índice de gimnasios aparece el Okinawa, pero parece ser que solo dan Karate. Hay algún gimnasio en Valdepeñas donde impartan otras disciplinas? no soy dueño de ningún gimnasio de allí ni busco publicidad gratuita; es posible que en breve me desplace allí por motivos laborales. Lo más cercano en cuestión de gimnasios con otras alternativas es Ciudad Real?

Gracias
Un lugar para emplear la debilidad, un lugar para aplicar la fuerza

IFMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por IFMA » 15 Feb 2007 08:32

Hola Sword.

Te comento:

*VALDEPEÑAS: No recuerdo el nombre del gimnasio y te hablo de hace un par de años: aparte de karate también había clases de WT. El profesor era Raimundo, un tío de puta madre y la gente también. En la gúía de teléfonos no aparecía el número con lo cual te tendrías que pasar por el gimnasio y hablar con él (si todavía estan)

En Valdepeñas ya no sé si hay mas gimnasios, pero otras opciones que tienes mas cercanas son:

*MORAL DE CALATRAVA, a 15 kms aproximadamente de Valdepeñas: Kajukembo (Profesor Antonio Ruiz, muy buena persona y muy buen profesor).

*ALMAGRO: aqui, no estoy seguro pero creo había clases de taekwondo y hapkido.

*CIUDAD REAL: Aqui la oferta es mas variada, y olvidando algunas creo recordar que había clases de aikido, karate, kick boxing....etc.

Espero haberte sido de ayuda.

Responder