Volver a empezar!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Volver a empezar!!!

Mensaje por LINK 21 »

Bueno este post es para el explanamiento de aquellos foreros viciosos que seguro sabran del tema! :D :D :D :silly:

He estado unos 5-6 meses sin ir al gym por trabajo, estudios y salud. Entre este ultimo una contractura lumbar de la que aun me recupero.

Mi pregunta es: Como empezariais otra vez para cojer el ritmo. He estado dos semanas en cama sin moverme a penas, con lo que he perdido masa muscular y ganado algun kilo.

Haber si alguien se ha encontrado en una situacion parecida y me puede dar algun consejillo.

Gracias!!!
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gasolina »

Para empezar habrás perdido elasticidad seguro, así que empieza por estiramientos suaves de todo el cuerpo, a diario, para coger elasticidad. Con respecto a las pesas, empieza con poco peso y 15-20 repeticiones por ejercicio para ir cogiendo fuerza, calentando antes de entrenar y estirando antes y después de entrenar.
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Po zi, este lunes ya le estoy dando, a mi también me ha pasado lo mismo, enfermedad chunga. Hoy he empezado con 15-20 reps. Luego 45 minutos de yoga-estiramientos y esta noche aeróbicos. He empezado a cuidar la dieta ya que me hace falta perder algún kilillo también ya que al ser endomorfo me como una oliva y gano 3 kilos :(
Valor y al toro!! :D
LINK21-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LINK21- »

Gracias krabe!!!

Y empezado con ello, hago estiramientos y aerobicos esta semanita, asi poco a poco! La que viene depende como me vea hare pesas a 15 y 20 repeticiones!

Es el planing que tenia en mente! Si alguno mas kiere aportar refloto el post!
Responder