Mi peso, mi alimentacion y mi ejercicio, sin ninguna mejoria

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Rockstar
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Mi peso, mi alimentacion y mi ejercicio, sin ninguna mejoria

Mensaje por Rockstar » 13 Feb 2007 00:02

Buenas, vengo a exponeros mi caso que por lo menos resulta curioso y me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo.
Actualmente tengo 19 años y mido 1.78, peso 85kg.
Practico deportes los 7 dias de la semana con esta rutina
Lunes: Musculacion + Ciclo Spinning
Martes: musculacion + cardio
miercoles: Musculacion + Ciclo Spinning
viernes: musculacion + cardio
Sabado: cardio
Domingo: Cardio

y mi alimentacion se basa en pollo, arroz y verduras, yo jamás voy a un mcdonal o como dulces (bollicaos ni donuts)

Normalmente solo desayuno y almuerzo ya que no siempre me apetece cenar.

Mi problema es el siguiente: siempre peso 85kg, es curioso porque puedo pasarme 2 semanas haciendo mi rutina de siempre y comiendo todo comida sana (y en cantidades moderadas) y al cabo peso 85kg;
Lo interesante es que ahora mismo llevo 2 semanas enfermo, sin poder salir a hacer nada de deporte y entre una cosa y otra he comido 3 dias seguidos pizza y nisiquiera he salido de mi casa por que estaba estudiando, me pesé esta mañana y... sigo pesando 85kg

Me gustaría bajar de peso pero no se que hacer, ¿ es posible que algun alimento "común" mi organismo lo asimile malamente y por eso no consigo bajar de peso?, hago poco deporte? <- me sorpredería que fuese eso.

Bueno pido disculpas por la extensión del caso y doy gracias de antemano a quien se anime a responder.

un saludo

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goku6969
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Mensaje por goku6969 » 13 Feb 2007 04:25

Lo de bajar de peso es en realidad matematico, osea, si gastas mas calorias de las que ingeris bajas de peso "si o si".

Respecto al ejercicio que haces, de por si ya me parece mucho, demasiado.
El problema tiene que ser que comes mucha cantidad de comidad, sea cual sea tiene que ser mucha cantidad lo que ingeris por dia, porque sino no se explica.

Baja la cantidad de comidad diaria y especialmente en la noche ya que el cuerpo no tiene tiempo de quemar esa calorias y lo mas seguro es que se transforme en grasa.

baja toda la proporcion de comida durante el dia y si o si a la noche y no se ocurra comer por ejemplo pizza a la noche porque serian muchas calorias, igual con un plato de pastas con tuco, etc.

Hace eso un mes y vas a notar resultados.
nos vemos

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Mensaje por NeKeR » 13 Feb 2007 08:29

No hagas pesas días seguidos, no me extraña que con ese volumen de entrenamiento te hayas enfermado por el sobreentrenamiento.

Si lo que quieres es bajar de peso, controla la dieta, y sobre todo haz cardio, pero de baja intensidad y larga duracíon, a partir de 40 mins es cuando se maximiza la pérdida de grasa, así que ya sabes, dieta hipocalórica y cardio de 3 a 4 veces por semana no menos de 40 mins.

Te recomiendo 1 hora de cardio baja intensidad 3-4 días por semana. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

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rudeboy
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Mensaje por rudeboy » 13 Feb 2007 10:36

1º-Reparte mejor la musculacion, como dice neker no trabajes dias seguidos.
2º-Cuenta las calorias q consumes y reparte las comidas mejor, adelgazaras mas comiendo 5 veces al dia de forma correcta q comiendo en solo dos veces toda la cantidad.
Tambien es posible q si llevabas una vida mas o menos sedentaria hasta ahora y de una te has puesto a hacer tanto deporte, tu cuerpo este adelgazando a la vez q coges musculo y por ello no bajes peso.
Si pones loq comes y el entrenamiento q haces con el tiempo q dedicas cada dia se puede afinar mas.
Saludos
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

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Rockstar
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Mensaje por Rockstar » 13 Feb 2007 15:29

Gracias por haber respondido

lo primero quiero aclarar dos cosas

1) la enfermedad no era por sobreentrenamiento fue un catarro que me dio fiebre(lo expliqué mal)

y lo 2, llevo ya tiempo haciendo deporte


no obstante haré caso de vuestros consejos hoy mismo reduciendo musculacion 3 dias por semana y aumentando el cardio a la intensidad adecuada + 40 min. Ahora estoy reduciendo mas la cantidad de comida

muchas gracias por todo

un saludo :D

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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Feb 2007 21:17

No hagas pesas dias seguidos,ni tampoco cardiovascular...

Cual es tu objetivo?


Progresas en fuerza?
...

Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 13 Feb 2007 22:31

Divide mas las comidas
en vez de comer 2 comidas fuertes, come 5 o 6 mas pequeñas.
Cena pero cena ligero, una ensalada o algo asi.

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Gasolina
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Mensaje por Gasolina » 13 Feb 2007 23:14

El descanso es fudamental!!

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Mensaje por Rockstar » 14 Feb 2007 20:10

karkian escribió:No hagas pesas dias seguidos,ni tampoco cardiovascular...

Cual es tu objetivo?


Progresas en fuerza?
definir pero veo que lo he estado haciendo mal
he decido dejar musculacion y dedicarme integramente a Ciclospinning + Natacion

asi no ganare volumen pero definiré no??

decidme vuestras opiniones

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Mensaje por karkian » 14 Feb 2007 20:52

La musculacion evita que pierdas tanto musculo al definir..
...

KANE
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Mensaje por KANE » 15 Feb 2007 11:54

Amigo ami me pasava lo mismo esactamente que ati,solo que yo asia musculacion i cardio todos los dias de la semana i aun asin no bajava de peso(pesava 86)midiendo 1,80 i actualmente e bajado a 79.
Lo quete recomiendo que agas al iwal que ise yo es que agas lunes miercoles i viernes musculacion i martes i jueves cardio.
Por cierto si quieres definir has ejercicios de musculacion pero con poco peso :wink:
Un saludo

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 15 Feb 2007 19:37

postea lo que estás comiendo habitualmente y te ayudamos mejor.
Entrenas muchísimo. :roll:

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Rockstar
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Mensaje por Rockstar » 15 Feb 2007 22:03

Puess hoy por ejemplo:

Almuerzo: Espaguetis con tomate triturado (muy pocos)
ensalada de tomate con atun

Merienda: sanwich de queso

Cena: sandwich de paté

No he desayunado pq he ido a correr por la playa y cuando he vuelto no tenia hambre (eran las 12 del medio dia)

Arkaitz
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Mensaje por Arkaitz » 16 Feb 2007 10:05

debes meter mas tomas de comida:5-6.
Al meter tan poca comida es normal que el cuerpo no se desprenda de grasa.
De verás tío...si metes 5 buenas comidas seguro que obtienes mejores resultados.Además ese paté...bufff. En fin....replateate todo...mira dietas por el foro, postea la que decidas y sobre esa base te ayudamos ok???
1saludo

KANE
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Mensaje por KANE » 16 Feb 2007 12:53

Metele algo de fruta (ceresas,peras,naranjas,son recomendables) i para perder grasa es recomendable beber mucha cantidad de agua :wink:

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