Europeo de Thai en Torrejon LLORET vs CRISTIANO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Europeo de Thai en Torrejon LLORET vs CRISTIANO

Mensaje por Picias » 14 Feb 2007 18:09

Hola

No se si estais enterados pero este sabadp en torrejon en "La base" hay un peazo velada, con un titulo de europa en juego. Que se disputaran LLuis LLoret y Juan Antonio Fernandez "Cristiano" en 67Kg (creo).

Aprovecho para desear toda la suerte a los dos luchadores pero un poco mas a Juanan que pàra eso es mi amigo jejeje.
Y aprovecho que se que LLoret se pasa por el foro de vez en cuando para preguntarle algo. Es cierto que no estabas de acuerdo en jugarte el cinturon en esta pelea porque en un principio era entre tu y Jaime Luengo?
Yo no se como funciona el tema de cinturones, aspirantes, revanchas y todo eso, pero no se pone el titulo en juego cada vez que subes a un ring? aunque luego tengas posibilidad de revancha?

Bueno lo dicho, mucha suerte a los dos que gane el mejor y os respeten las lesiones. :D

PD Alguien del foro va a ir?

PD2 en la pagina de Luis Javier hay un video de Cristiano contra Baena por si alguno lo quereis ver
Imagen

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Europeo de Thai en Torrejon LLORET vs CRISTIANO

Mensaje por lluis lloret » 14 Feb 2007 19:08

hola picias,lo primero la pelea esta pactada en menos de 70,69.9 superwelter en thai con codos osea full rules,yo me entere que peleaba con juan antonio fernandez por un foro,yo pensaba que me pegaba con luengo,es mas entrene para pelear con luengo ya que pelea distinto a juan antonio,osea no se de donde sacas eso,y sobre lo del cinturon,yo no soy el campeon ni defiendo nada,yo hago el titulo pq asi me lo han pedido,me pagan mi bolsa espero dar un buen espectaculo al publico y que gane el mejor,nunca declino una oferta de pelea ni con luengo ni con nadie,eso si con buenas bolsas de por medio,nada espero verte por alli y que disfrutes,un poquillo menos que yo :lol: :lol: un saludo.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 14 Feb 2007 19:35

Hola LLuis

Gracias por tu pronta respuesta
yo me entere que peleaba con juan antonio fernandez por un foro,yo pensaba que me pegaba con luengo,es mas entrene para pelear con luengo ya que pelea distinto a juan antonio,
Claro cada peleador requiere una estrategia, lo de enterarse por un foro debio ser una faena para ti
no se de donde sacas eso,y sobre lo del cinturon,yo no soy el campeon ni defiendo nada,yo hago el titulo pq asi me lo han pedido
Ah no eres el campeon? :( Entonces como que esta un titulo en juego?, yo pensaba que tenias tu el cinturon, pero si no es tuyo ni de Cristiano ...
espero dar un buen espectaculo al publico y que gane el mejor,
Dareis un peazo espectaculo fijo, si da alegria veros 8)
nunca declino una oferta de pelea ni con luengo ni con nadie,
Creo que fue Luengo por problemas personales quien no puedo pelear, si he dicho en algun momento que no querias pelear ha sido un error, lo que pensaba es que si querias pelear pero sin el titulo en juego.
Pero claro si no tienes el titulo pues nada, de donde c**o habré sacado yo lo del titulo? a veces alucino conmigo mismo :silly:
nada espero verte por alli y que disfrutes,un poquillo menos que yo un saludo.
Seguro,para mi seria un placer saludarte y conocerte en persona si veo que tengo oportunidad te saludo :wink:
Por mi que disfrutemos todos mucho

Suerte maquina!
Imagen

Juanjo MV
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Juanjo MV » 14 Feb 2007 20:26

Chok Dee, Luis, Gran oportunidad, que seguro, no desaprovecharás en absoluto.

Un fuerte abrazo.
Como buen luchador, el Guerrero conoce su fuerza, pero jamás lucha con quien no merece el honor del combate.

DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE » 14 Feb 2007 20:41

Hola a tod@s.

Suerte a los dos peleadores.

Cita:"Aprovecho para desear toda la suerte a los dos luchadores pero un poco mas a Juanan que pàra eso es mi amigo jejeje. "

Coincido contigo picias.

Que gane el mejor, pero tambien deseo un poquito mas a cristiano :D

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR :2gunfire:

SALUDETES.
No hay peor enemigo que el que llevamos dentro.

Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha » 14 Feb 2007 21:44

Bueno, yo voy a ser más parcial y le deseo la victoria a Cristiano. No pido que la pelea sea buena, porque seguro que va a salir un combate de los "ricos,RICOS", la pena que me da que no puedo ir a verla en directo.

¡A ver si algún alma caritativa tiene el detallazo de grabarla y subirla prontito!

Un saludo.

PD. Pronóstico: Cristiano...¿a los puntos? :wink:
Actitud Superior,Estado Superior.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Feb 2007 23:14

Pues yo estoy contigo LLORET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 15 Feb 2007 00:35

Podrias decirme donde se compran las entradas??
y decirme si hay alguna pagina para saber más de la velada??

Un saludo. :o

Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ka_kukiri » 15 Feb 2007 01:08

puedes comprarla en VIVA EL MUSCULO calle alcala 331, metro quitana
Censurado :(

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 15 Feb 2007 01:29

Luis, muchisima suerte ... ganes o pierdas estoy seguro que , como siempre, daras la talla de campeon que tienes.

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 15 Feb 2007 05:51

yeahhhhhh luis ese cinturon se va pa canovellas fijo fijo , otra batalla de guerreros , mucha suerte y un abrazo muy fuerte desde bangkok
un saludo
we meet in hell

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson » 15 Feb 2007 07:57

Lástima no poder asistir porque será un gran combate, y sin menospreciar a su contrincante espero que Luis se lleve el cinturón: animo Luis y a por todas¡¡¡¡¡¡...que te salga uno de esos peleones a los que nos tienes acostumbrados ¡¡¡¡¡¡

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 15 Feb 2007 08:21

Voy con Luis por dos motivos primero porque lo conozco y si voy con el otro me pega :wink:
segundo porque se merece ese titulo, porque es de los pocos que se ha pegado con todo lo que le han puesto y donde se lo hayan puesto y todavia no tiene ningun cinturon importantes, asi mas de uno lo empezara a tener en cuenta no por lo que ha hecho sino por e l cinturon que tiene

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 15 Feb 2007 10:40

:D Hola compañeros

Imagen

Ademas tambien estará muy bien la pelea de Miguel (metropolitano) con Asumu The warrior, que se enfrento hace poco con Cristiano y le noqueo con higk kick espectacular :D
A Miguel le he visto un par de veces y me ha gustado tiene una zurdita guay.

Saludos señores, ya queda poco...

Hala Cristiano!!!! :D :D
Imagen

JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz » 15 Feb 2007 12:32

Yo apoyo a Lloret!!! es una persona que ha hecho mucho por el Thai en España! animo Luis!! Eso si que sea un combatazo por las dos partes!!!

Responder