Mi nuevo deporte: Footbag

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mi nuevo deporte: Footbag

Mensaje por AcidApple » 16 Feb 2007 01:19

Como mi hombro, parece que no me va a dejar entrenar mas artes marciales, he decidido dedicarle todo mi tiempo libre al footbag.

Y os preguntareis ¿que c**o es el footbag?

Muchos conocereis el juego del "Hacky", que consiste en dar golpes a una pelota de ganchillo para que no caiga al suelo. Pues el footbag es su version deportiva, que consiste en hacer lo mismo, pero a lo bestia.

Y como una imagen vale mas que mil palabras:

http://fizzied.phasing.org/Heroes%20-%2 ... ersion.avi

Pesa bastante, pero merece mucho la pena. Son los mejores jugadores del mundo dandole mucha caña. Pero si para alguien el tamaño es un problema, un par de enlaces de youtube:

¡¡¡Espero que os guste¡¡, y si a alguien le gusta, y le apetece probar, que me lo diga, que somos 4 gatos aqui en españa y tenemos que crecer... jejeje

Saludos :D
"La verdadera victoria, es la victoria sobre uno mismo"

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 16 Feb 2007 10:48

pues ahora te joderas los tobillos y las rodillas.....

es coña...

alucinante la coordinacion de esa peña, y la flexibilidad en determinadas articulaciones...

saludetes (y suerte)!!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 16 Feb 2007 10:53

Joder que agilidad!! Yo me acuerdo que tenia un juego para la master system II que se llamaba california games, que habia que hacer eso... jeje
El chaval ese del video es un crack!
Imagen

AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AcidApple » 16 Feb 2007 14:05

Las rodillas y los tobillos, por raro que parezca, apenas sufren. De hecho este deporte fue inventado por un par de fisioterapeutas, como reabilitacion de rodilla.

Nuestra lesion maldita es la periostitis tibial, yo mismo la sufri durante casi un año. Tuve que cambiar un poco mi estilo de juego, empece a jugar mas ligero, apoyando mas suave, y por suerte desaparecio :D

Yo tambien conoci este deporte por el california games, ademas me acuerdo que odiba la prueba y siempre la pasaba :-? ¡¡¡como cambian las cosas¡¡¡

Saludos
"La verdadera victoria, es la victoria sobre uno mismo"

Responder