Cuanto y como...????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2002 19:55

Buenas...ya está aqui el preguntón!!!

Bueno despues de leer e informarme pues he adquirido...el Cell Tech y el Hidroxicut y quería que me recomendaraís la forma de tomarlo!

Mi objetivo es bajar los kilitos que me sobran pero no perder el musculo que ya tengo despues de un buen tiempo de gym!

El Hidroxicut tengo entendido que la mejor forma es dos en el desayuno...dos en la comida (unos 30 min antes en ambos casos) y otras dos antes del entreno y que ne la cena NUNCA! Y los días que no se entrene , para mi los fines de semana pues Tres en desayuno y otros tres en comida! Estoy en lo correcto???

Ahora el Celltech no tengo ni idea..llevo tomando Monohidrato de Creatina casi dos meses (La de Natural Best) y no se si devería hacer la carga o no o q! Y bueno esto tendría que combinarlo con la Proteina..que me tomo los días que entreno 2 batidos, vamos uno en el almuerzo, + o - a las 11 y otro despues del entreno..a las 9 de la noche! Entonces como combino el Cell-tech y la proteina!

Gracias por vuestra ayuda!

_Sergi_

Soy un mar de dudas....

Responder