Rutina light, sin material

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Shavi
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Rutina light, sin material

Mensaje por Shavi » 21 Feb 2007 21:56

Hola ! Verán, soy un poco joven aún (15 años) para hacer musculación en mi gimnasio, y en mi casa no dispongo de material ninguno para ello.
Mi interés no es el de ponerme precisamente "cachas" ahora, sino simplemente mantenerme en forma.

Por eso me pongo en manos de los expertos de este foro para que me propusieran una rutina (explicada sencilla por favor, los nombres en clave me confunden) que hacer en las mañanas que tuviera una duración aproximadamente de 30 min. Mi interés giraria en torno de las biceps, abdominales de todo tipo, lumbares, piernas y el entrenamiento de elasticidad.

Como ya digo, no se si sería pedir demasiado partir de estos datos para plantearme una senzilla rutina para "mantenimiento" digamos, que pudiera hacer solamente con una esterilla :D

Gracias por adelantado ;)
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No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía. :D

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Gasolina
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Mensaje por Gasolina » 21 Feb 2007 22:33

Para la mañana, recíen levantado, nada mejor que un trote suave o en el sitio para calentar, algunos ejercicios de calistenia para brazos como rotar los hombros y así, para calentar, y ello seguido de unos estiramientos.

Una vez caliente y estirando, tienes a tu disposición flexiones, fondos (apoyo estrecho para triceps), elevaciones de piernas para abdominal, abdominales normales en suelo, flexiones a puños, a dedos... unas sentadillas...

No creo que tengas problemas en entender todo esto xdd

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Shavi
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Mensaje por Shavi » 21 Feb 2007 22:54

Merci por tu respuesta. Me esplicas lo que son fondos ???

Ahora mi pregunta es, por exemplo, poniendo k son 30 min, qué rato proporcionarias a cada zona/ejercicio ?

Asias ;)
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No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía. :D

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DEuS
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Mensaje por DEuS » 22 Feb 2007 00:04

Mira tio yo con 16 tacos, pase del gym... y me dedique a hacer carrera, deportes como futbol, tenis, atletismo, natacion muy importante!!!.... para coger fondo con lo que ahora tengo una gran resistencia.....

Ademas te recomiendo hacer abdominales, fondos, lumbares....

Fondos es tumbarte boca abajo y subirte con los brazos y bajando.... xd

Ahora con 20 tacos toy en el gym y tengo un cuerpo muy colocado osea hombros anchos, ados, espalda.., xdd ya que los ejercicios con tu propio peso son de lo mejor a esa edad y a la larga me lo agradeceras....!!!!

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