[Video] Ko-Do Ryu Pushing hands
Moderadores: moderador suplente, admin
[Video] Ko-Do Ryu Pushing hands
que os parece?
Interesante, desde luego
Hola, Daedo TAgoya,
Interesante, desde luego, me parece una forma de entrenamiento algo rígida, comparada con el Tui Shou del Taichi Chuan, pero igualmente válida para desarrollar atributos como la sensibildad.
Un saludo,
Loup
Interesante, desde luego, me parece una forma de entrenamiento algo rígida, comparada con el Tui Shou del Taichi Chuan, pero igualmente válida para desarrollar atributos como la sensibildad.
Un saludo,
Loup
Hola!
Pues ami personalmente me parece un ejercicio estupendo para desarrollar sensibilidad, es parecido al kakie de karate, que se hace en algunos estilos, como el goju ryu, y tambien parecido al wing chun, al chi sao, no se l veo un ejercicio bastante bueno, y no lo veo ridiculo para nada.
Un saludo!!!
Pues ami personalmente me parece un ejercicio estupendo para desarrollar sensibilidad, es parecido al kakie de karate, que se hace en algunos estilos, como el goju ryu, y tambien parecido al wing chun, al chi sao, no se l veo un ejercicio bastante bueno, y no lo veo ridiculo para nada.
Un saludo!!!
Interesante
Hola, Bassai,
Un saludo,
Loup
En Kárate-Do Goju Ryu suelen trabajar kakie, en efecto, pero sólo cuando el practicante tiene cierto nivel.Pues ami personalmente me parece un ejercicio estupendo para desarrollar sensibilidad, es parecido al kakie de karate, que se hace en algunos estilos, como el goju ryu, y tambien parecido al wing chun, al chi sao, no se l veo un ejercicio bastante bueno, y no lo veo ridiculo para nada.
Un saludo,
Loup