Hola. Pues quería saber con que tomais el batido de proteína. Me han recomendado o con leche desnatada o con agua. Yo estoy buscando un liquido que me facilite la asimilacion de la proteina, asi como un zumo lo es para la creatina, ¿cual para la proteína?. ¿Qué sustancias (vitaminas, minerales,...) facilitan la asimilación de la proteína?
Joe Weider´s Victory, Super Whey
En polvo a base de concentrado de proteína de suero, maltodextrina, aromas, lecitina, colorante, edulcorantes, clorhidrato de piridoxina.
¿Que líquido sería el mejor para tomarla y asimilarla todo lo posible?
Por último, terngo pensado en tomarme el batido en el almuerzo, unos 75 gramos, yo peso 98 Kg. Tenía pensado hacer otra toma antes de irme a la cama pero me han dicho que con una cena rica en proteinas es suficiente, ¿que opinais?
la verdad es que me sorprende porque hasta ahora siempre habia leido que con leche desnatada o con agua y no sabia lo del zumo. aparte de un zumo de los que se puede comprar en la tienda, que mas carbos altamente glucemicos existen para poder comprar? gracias
duraznte una consulta con un nutricionista me dijo que a grosso modo la asimilacion de proteinas era mucho mas efectiva en presencia de agua y un algun carbohidrato que con cuaquier otra cosa..... y la leche no era una buena opcion
pero en batidos de protes que te llevas al curro donde no tienes ni arroz, ni nada para triturar, es mejor solo con agua, o en este caso con algun zumo ? gracias