Quien es Francisco Burgos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jjk
Forero Amateur
Forero Amateur

Quien es Francisco Burgos

Mensaje por jjk » 08 Mar 2007 00:04

E oido hablar de un tal Francisco Burgos y me gustaria saber su curriculum.

1. Que tipo de hapkido practica.
2. Con que maestro estubo.
3. Y que grado de cinto tiene.

THK

jjk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jjk » 10 Mar 2007 19:21

Veo que nadie lo conoce si alguien lo conoce me gustaria saber tambien el gim donde da clases.

thk

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 10 Mar 2007 21:47

Hace poco habian unos compañeros suyos escribiendo en el foro y he esperado para que ellos mismos te respondan, pero al no hacerlo, te lo cuento yo mismo, según mis averiguaciones, y si algún dato es incorrecto ya nos lo dirán.
1. Que tipo de hapkido practica.

Su propio estilo, del que, al parecer, diseñó el temario hasta 5º Dan.
2. Con que maestro estubo.
Con el Maestro Park, en Barcelona.
3. Y que grado de cinto tiene.
Con el Maestro Park llegó a 1º Dan; luego, creó su estilo y afilió a su club en una asociación llamada federación española de hapkido.
4. el gim donde da clases.
En el Gimnasio Olimpico (en Bellvitge) de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

chicharron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chicharron » 11 Mar 2007 00:22

ya empezamos,un 1er. dan que hace el programa para 5º,¡ BIEN!,asi vamos. :(
esta asociacion ,la federacion española de hapkido,creo que en la cabecera de la web hay una foto de Lee Chang Soo,este maestro es el lider de la escuela jin jung kwan,no se que hace esa foto en esa web. :o
esa ASOCIACION es la que preside Manuel Reyes?,este señor con quien aprendio?

CHOSON
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Maestro Reyes?

Mensaje por CHOSON » 11 Mar 2007 15:14

Yo tambien estoy intrigado con el Maestro Reyes, por que casi nadie sabe su trayectoria y menos su nivel técnico, videos, etc. Eso sí segun él alumno del Gran Maestro Kwang Shik Myung y Presidente de la Federación Española de Hapkido, aunque lo dudo.

La fama que esta cogiendo esta Federación u ¿Asociación? es que regalan grados ¡a to kiski! y que es una casa de put... de todos los que no han querido pasar por el aro en otras escuelas.

En fin si sabeis algo más de él sería muy interesante compartir los comentarios.

Saludos
"Be water my friend, without gas"

IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IsmaelP » 11 Mar 2007 17:26

Despues de vuestros comentarios e entrado en la pagina oficial de la federacion de hapkido en españa y me ha llamado la atencion los precios que publican para los danes y para poder ser maestro. Yo ya estoy ahorrando, jeje. Un saludo.

Simon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Simon » 11 Mar 2007 21:25

¿Francisco Burgos?, ¿Manuel Reyes?, sí hombre, dos muchachos muy listos. :silly:

Vereis, Manuel Reyes es uno de esos convalidados :o para cinto negro y para maestro de Hapkido, creador de esa asociacion con nombre de federación :silly:

Y pone en la cabecera de su web a 2 Maestros que ni conoce, Lee Chang Soo y Kwang Shik Myung (a sí, que con este se hizo un foto, luego lo conoce, jejejeje)

Luego va Francisco Burgos y se sube al carro, todo sea por los nuevos danes, que si sigue con su maestro le hace sudar mucho y él ya no está para eso. 8)

Responder