A LOS ADMINISTRADORES....CUANDO HAY CATEGORIA NUEVA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A LOS ADMINISTRADORES....CUANDO HAY CATEGORIA NUEVA

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 19:56

:D Pues me ha echo gracia una cosa, resulta que soy forero vicioso desde hace un año(como cinturon negro) , pero veo que despues de 600 mensajes no hay mas , eso y el aburrimiento en el curro hoy , pues me dio por poner esto, unas estrellas mas o MEJOR .....UN BOCATA DE CALAMARES Y UNA CERVEZA PARA LOS VETERANOS :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 20:17

:cry: Yo esperando apoyo de foreros a la propuesta.......NO HAY ESPIRITU DE REVINDICAR :D . :wink:

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 22 Mar 2007 00:22

Yo creo que despues de Forero vicioso ,podrian poner forero gay o algo por el estilo xD

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex » 22 Mar 2007 05:14

es que no hay nada mas supemo que el vicio :D
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Mar 2007 09:49

Estos son los rangos:

Forero Nuevo 0 No Editar Borrar
Forero Amateur 25 No Editar Borrar
Forero Iniciado 60 No Editar Borrar
Forero Activo 125 No Editar Borrar
Forero Avanzado 300 No Editar Borrar
Forero Adicto 600 No Editar Borrar
Forero Vicioso 1000 No Editar Borrar

1000 mensajes como tope máximo está bien.

Eso no quita que luego veamos un número de mensajes y pensemos "vaya este debería ser forero muy muy vicioso" (o muy muy gay, como hay quien propone) :lol:
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 10:23

:D Hombre ...pues para catalogar a alguien de "gay" , hay que estar seguro de ello ...primero te tendras que acostar con el para verificarlo , o ponerse alguno de rodillas...........LA VERDAD QUE CON ESAS CONDICIONES A NADIE LE GUSTARA :D SER..."ADMINISTRADOR", aunque ya se podria poner un ayudante para que el administrador no se agobie con tanto curro de comprobaciones :wink:

pd; y ya de paso :D pones una modalidad de foro nuevo....GAY CONTACT. :lol: ...para quienes hablan .......solo eso. :wink:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 22 Mar 2007 11:06

Bueno, mi humilde opinion, es que el numero de post indica mayor tiempo libre de la persona para escribir, eso es logico, pero creo que premiar la cantidad de post, para tener una o mas estrellitas, puede decaer en una falta de calidad en los mismos. Yo no pondria ni estrellitas ni nº de post.

Saludos ;)
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 12:29

:) Hombre yo la verdad me da igual que pongan estrellas o fotos de jenna jameson en el trabajo :D ,yo lo que pasa es que mi curro por epocas o te mueres de trabajo o no haces nada,( y ahora estamos en no hacer nada) y me dio por fijarme en las estrellas :wink:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 22 Mar 2007 14:14

ehedey escribió::) Hombre yo la verdad me da igual que pongan estrellas o fotos de jenna jameson, en el trabajo :D ,yo lo que pasa es que mi curro por epocas o te mueres de trabajo o no haces nada,( y ahora estamos en no hacer nada) y me dio por fijarme en las estrellas :wink:
Ves cuando kieres... :lol: ahi le has dado! en vez de estrellitas, fotos de Jenna Jameson! jajaja en actitud cariñosa con otra tia, claro. :lol!:

Saludos
Imagen

Responder