Cenar sólamente batido de proteínas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Cenar sólamente batido de proteínas...

Mensaje por Borat » 20 Mar 2007 20:40

Hola chavales,

Hoy no me encuentro con ganas de hacerme la cena. En su lugar, voy a beberme un batido de proteína con algunos frutos secos. Ya es el segundo día (ayer también lo hice).

Ya sé que esto no se debe hacer por norma general, de hecho es la primera (o segunda) vez que lo hago, el irme a cenar con un batido sólamente.

Podéis aclararme la duda de si es demasiado malo? Se me ha quedado un poco de mala conciencia.

Saludos y gracias por responder.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 20 Mar 2007 22:04

demasiado malo no, pero los batidos no son un sustituto de las comidas. ademas pudiendo hacerte un bocata de jamon serrano weno no se pa q te aces un batido si mas o menos se tarda lo mismo en prepararlo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 20 Mar 2007 23:56

De acuerdo con lo dicho , los suplementos no sustituyen a los alimentos, prueba a hacerte una ensalada , que se hace rapido y es sencilla, o una tortillita con tres claras y pechuga de pavo,o partes una papaya a la mitad , la rellenas de yogurt(de soja mejor) y luego le pones una capa de mermelada por encima, o tambien un bocata de pan integral con ensalda , huevo guisado y atun.la alimnetacion es fundamental :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 21 Mar 2007 01:28

Hombre malo no creo que sea, pero tampoco recomendable ya que el cuerpo no solo necesita proteinas sino también carbos y grasas de las buenas para crecer, ademas de vitaminas, minerales, etc. Despues de estarse horas en el gimnasio no creo que valga la pena fallar en la dieta por no perder 10 minutos de mierda en hacer la cena.

Saludos.
:evil: GYM ADDICT :evil:

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 21 Mar 2007 03:20

El batido es un alimento mas,el cuerpo no distinge entre los aminos del batido y entre los aminos de cualquier otro alimento...
...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 21 Mar 2007 04:42

Ese Boraaat! Que milagro que posteas chaval :vamp:

No es malo, viene bien, pero viene mejor como comida justo antes de domir y no como cena en general. Puedes cenar una lata de atún con ensalada y con eso vas sobrado, pero si te acuestas un poco tarde, pues el batido viene chingonsísimo (de putamadre) jaja :P para justo antes de dormir.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat » 21 Mar 2007 06:14

Ey, gracias a todos por las respuestas. Debo de decir que hoy me he notado más cansado de lo habitual al levantarme. Además de que no he entrenado desde hace 4 días. Hoy retomaré la rutina ... y sobre todo la cena :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 09:25

karkian escribió:El batido es un alimento mas,el cuerpo no distinge entre los aminos del batido y entre los aminos de cualquier otro alimento...
:o No es lo mismo , pero en nada, uno es un suplemento es mas, en la mayoria de suplementos icluso de farmacia, te pone:esto es un complemento ,nunca sustituye una comida, esta claro que una persona podria durar años en estado de supervivencia, pero eso de decir "que es igual"... yo personalmente (y quienes trabajan conmigo y en general TODOS LOS PROFESIONALES YA SE DE FISICOCULTURISMO, DIETAS ETC....) lo veo muy peligroso para la salud(ojo karkian no quiero poner en duda los pensamientos de nadie ni ofender). :wink:

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 21 Mar 2007 13:00

El cuerpo no distingue una proteina natural de una "de bote", de acuerdo, pero las proteinas de bote sólo son eso, proteinas. Si, vienen enriquecidas con vitaminas, BCAA, etc. pero no llevan todo lo que el cuerpo necesita ya que están pensadas para ser un complemento de la dieta, no un sustituto.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 21 Mar 2007 14:05

Una cosa muskulmaniaK, de todos modos una cosa es vivir y otro sobrevivir, te explico se ha demostrado a traves de experimetos militares que un sujeto alimentado ,a base de complejos alimenticios deshidratados(ya sean chocolatinas batidos ,comprimidos....) ,se demostro que la gente sufria monton de enfermedades, sobre todo mentales, el cuerpo sergrega una serie de opiaceos con determinados alimentos , de ahi que a ti a lo mejor te guste la fabada y a mi el gofio :D , entonces el tema es que por muy completos que sea los suplemento , los individuos por causa que tecnicamente ahora desconozco sufrian,es decir la gente necesita alimentos ya se el sabor al masticarlos o hay quien dice lo de adquirir ENERGIA VITAL( de ahi que se estudie el efecto de transgenicos y su valor biologico a nivel celular), ejemplo:
EL ACTO sexual ; no es lo mismo una muñeca que una mujer ...pero VOY MAS LEJOS.

Los clientes de club de alterne o casas de putas (de toda la vida) :D , se a dicho que nunca es lo mismo comprar carne que criar la vaca, me explico; si pagas una mujer que te ofrece sexo tecnicamente descargas, pero parece ser que la mayoria de los clientes se quejan si la "señorita" no es cariñosa, e incluso muchos necesitan contarle sus porblemas despues del acto, ...CONCLUSION DE ESTO;
no es solo meterla , se necesita caricias , rozes ....amor......Pues yo creo que con los suplementos es lo mismo , tecnicamente es lo mismo para el estomago pero.........es el echo de comer la fruta o el pescado su olor...etc etc....... :wink:

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 21 Mar 2007 20:35

Interesante lo que comentas ehedey.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 21 Mar 2007 23:09

jejeje
Hablando de batidos no había caido en esto:
Me pone en la caja que por toma(30g) 28g son de proteina hasta ahí bien...
Pero digo yo.......si en una lata de atún te vienen unos 22 g de proteina(LEERLO SI NO LO CREEIS)....porque no me he gastado el dinero en latas de atún que en proteinas que son mucho más baratas???
Que alguien me diga donde está el truco ok?

aguR
Marupro Gym

novis82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novis82 » 22 Mar 2007 09:34

Eso mismo pense yo Ullrich, me fui a mirar estos suplementos, y vi que se parecia a las cantidades de proteina en el atun, asi que pasé de comprar nada, y me puse las botas con atun jaja, que es muy cariñoso y hace caricias antes de comer :P

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 10:17

novis82 escribió:asi que pasé de comprar nada, y me puse las botas con atun jaja, que es muy cariñoso y hace caricias antes de comer :P
A ver que no siga el mito del fisicoculturismo de el tipico tio que es cachas(que esa es otra la mayoria de la peña años haciendo pesas nada) y el tio es un DESCEREBRADO, mas inteligencia, la proteina de bote , es limpia , y DE ASIMILACION RAPIDA....okis¿? :D , me da la impresion que pocos culturistas han conocidos algunos, yo sinceramente e estado trabajando con muchos.......desde "eusebio esteban"(en paz descanse) a jocha en tenerife,y la verdad es que esta gente se suplementa si......PERO LA COMIDA ES LO PRINCIPAL...Y SI HACE FALTA SE TOMAN 30 CLARAS AL DIA Y 10 LATAS DE ATUN O UN KILO PECHUGAS....PORQUE LA COMIDA...."ES LO PRIMERO EN CULTURISMO",pero claro , ellos eran profesionales y no imbeciles e inutiles que se pegaban años en un gimnasio pa subir tres kilos y tener un cuerpo desformado y mal echo.
PD; no quiero decir que en este foro alla gente asi no pongo en duda los "progresos deportivos de los foreros de aqui", ya que no se "sabe quienes son", por tanto no se puede juzgar :P . :wink:

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 22 Mar 2007 11:37

ehedey, interesante lo de los astronautas... aunque me imagino que tendrá mucho que ver la capacidad de autosugestión de cada uno.

En cuanto a lo de la proteina de bote o de comida real, solo se me ocurren dos razones para tomar batidos:

1- Que por cuestiones de tiempo y espacio no podamos ir todo el dia con tuppers (se escribe asi?) llenos de comida a todas partes.

2- Que necesitemos tanta proteina que no sea posible ingerir tanta comida, y aunque sea posible no sea recomendable para la dieta porque la comida no tiene solo proteinas y acabaríamos tragando mas grasas/carbos que protes.

En cualquier otro caso, prefiero comerme 6 claras de huevo de verdad que un batido de 20 gramos de protes de bote.

Saludos.

Responder