VING TSUN O WING TSUN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aldan
Forero Amateur
Forero Amateur

VING TSUN O WING TSUN

Mensaje por aldan »

Saludos a todos; hoy estreno el foro como usuario.

Estoy pensando apuntarme a uno u otro AAMM. Lo quiero para desestresarme un poco y coger algo de forma física (tengo 36 años y hace muchos años que dejé el Taekwondo, haciendo más tarde 2 años de Taichi), y de paso, si me sirve de autodefensa (con lo loco que está el mundo nunca sabes con quien te vas a encontar), bienvenido sea.

Los horarios y precios no son decisivos a la hora de decantarme por uno u otro.

Decir ante todo que no quiero crear ningún tipo de guerra del tipo "mi estilo es mejor que los demás". Sólo quiero saber vuestras opiniones sobre que puede ser más aconsejable para mí, según lo descrito anteriormente.

Saludos y gracias a todos.
Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi »

Para que te recomendaramos algo, aunque no siempre valdria, tendrias que dejar un poco mas de información, como son tus preferencias, es decir, si buscas mas algo d golpeo, de suelo, de llaves, tu constitución fisica, si no tienes prisa... entonces podriamos recomendarte algo :wink:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Hola si estas en madrid pasate a probar y ves si te gusta
Ving Tsun Wong Shun Leung
c/espoz y mina 3 metro sol
martes y jueves de 19 a 22
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si yo fuera tú, probaría al menos una o dos clases de cada sistema antes de decantarme por uno u otro.
aldan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aldan »

Lo único que tengo claro es que va a ser o Ving Tsun o Wing Tsun, ya que los tengo cerca de casa, los horarios son los que mejor se me adaptan y los deportes de contacto no me van. Por otra parte me llama bastante la tención el Aikido, pero para la Defensa Personal, no sé, he visto videos y me parece que exageran muchisimo la coreografía de los ataques (aunque en los videos tampoco está "la verdad"); me explico, nadie va durante 5 segundos con la mano levantada para golpearte con el canto de la mano. No se si me explico. Repito que me gusta y agradecería que alguién me diera la contraria ya que quizas lo pruebe (repito lo que dije en el primer post, no quiero empezar una guerra, sólo es la pregunta y la opinión de un novato).

Gracias de nuevo.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Tÿr ya te ha dado la solucion, lo mejor es que pruebes y veas donde estas mas comodo, en el plano marcial tambien personal por supuesto.
Prueba WT,VT, Aikido y lo que te llame la atencion tampoco hay prisa. :wink:
Responder