"El Contraataque" (lanzamiento en abril)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"El Contraataque" (lanzamiento en abril)

Mensaje por Loup » 29 Mar 2007 03:02

Hola, amigos,
Los amantes del cine de acción made in Hong Kong estamos de enhorabuena: Universal Pictures lanzará, en formato doméstico el 18 de abril, la película El Contraataque (The Postman Figths Back, 1982), dirigida por el aclamado Ronny Yu (Fearless. Sin Miedo, Fearless, 2006), bajo el mecenazgo de las compañías cinematográficas Golden Harvest y Peace Film Production, que lograron reunir un elenco de actores sobradamente conocidos por el público hongkonés: Chow Yun-Fat (City on Fire, 1987), Leung Kar Yan (La Víctima, The Victim, 1980), Cherie Chung (Peking Opera Blues, 1986), Eddy Ko Hung (Arma Letal IV, Letal Weapon IV, 1998) y Fan Mei Sheng (Historia de Ricky, Story of Ricky, 1992).

Imagen

La sinopsis del filme es sumamente sugestiva: un ladino criminal llamado Hu (Eddy Ko) se pone en contacto con el cartero Ma (Leung Kar Yan), el experto en explosivos Bu (Fan Mei Sheng), el ladrón Yie (Yat Chor Yuen) y el jugador tramposo Fu Jun (Chow Yun Fat) para transportar un cargamento a través de una cadena montañosa infestada de bandidos, en plena conflagración civil china. La misión, repleta de peligros mortales, se recrudece cuando el equipo se topa con Hua (Cherie Chung), una bella joven que intenta convencer a Ma para que la conduzca a Shanghai para reencontrarse con su hermana, así como con Li (Guk Ching-Suk), salvada de los bandoleros que albergaban pedir un sustancioso rescate por ella.

Imagen

El asesor de escenas de acción, Yuen Cheung Yan (Kung Fu Sión, Kung Fu Hustle, 2004) logró mezclar tiroteos y explosiones de impactante magnitud con peleas de alto voltaje. Mención especial precisa el combate final entre Leung Kar Yan y Eddie Ko, donde éste, ataviado con un uniforme de Ninjutsu es capaz de poner en aprietos al protagonista, gracias a sus numerosas mañas (red trampa, shurikens, bombas cegadoras, etc.)

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder