Sobre ju jutsu en málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Sobre ju jutsu en málaga

Mensaje por Gonzalo »

Hola a todos,
¿Alguien podría decirme si sabe de algún lugar en Málaga (a ser posible capital) donde practicar ju jutsu (japonés), kendo o iaido?El año pasado, en la exibición de artes marciales en Carranque, hubo una demostración de iaido a cargo del grupo Asociación Deportiva Zendo Ryu Jujutsu. ¿Alguien sabe donde se ubica dicha asociación?, porque he intentado localizarlos y no he logrado nada.
Un saludo.
yo se donde esta el gym

Mensaje por yo se donde esta el gym »

Yo se donde esta el gym del zendo ryu, pero es difícil de explicar. Está en la zona de Fuente Olletas, un poco más arriba de la gasolinera, subiendo como para los Montes, te metes a la derecha en una perpendicular y te encuentras el gimnasio. De todas formas, yo que tú, me dirigía a los organizadores de la gala de artes marciales, la asociación AMAKO. Ellos, sin duda, saben cómo ponerse en contacto con los que invitan a la gala!.

Saludos
Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gonzalo »

Gracias por tu respuesta. Los de amako no contestan a un email ni de coña, así que me voy a tener que presentar en su gimnasio a ver si así me dicen algo. Ayer intenté encontrar el gimnasio de zendo ryu por tus indicaciones, pero me parece que me pasé, porque llegué hasta la autovía (en realidad, luego seguí y me perdí por los montes). A ver si a la siguiente lo logro. Un saludo.
Invitado

zendo ryu

Mensaje por Invitado »

Hola amigo Gonzalo:

Si que parece que te pasaste un poco!, tienes que meterte a la derecha un poco más arriba de la gasolinera de fuente olletas, pero antes de llegar a donde esta la empresa de aguas (EMASA). De todas formas, igual te pilla cerrado, yo no se a que hora dan las clases. Lo mejor sería conseguir un teléfono, lo que dices de visitar a los de AMAKO creo que no es mala idea.

Saludos
Responder