Bucal como moldearlo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kiraly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bucal como moldearlo

Mensaje por kiraly » 31 Mar 2007 17:42

Hola todos

El lunes empiezo a practicar kick boxing, y me he comrpado un bucal, y para moldearlo pues tngo que ponerlo en agua hirviendo y tal, pero despues de hacer eso y llevar el bucal una media hora y quitarmelo, noto como los dientes se me han descolocado un poco, no se si me entendeis. Así pues me gustaria saber una buena manera para ponerse el bucal correctamente.

Gracias

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 31 Mar 2007 18:12

Hola, el que tengo yo, lo caliento un 1min en agua hirviendo, despues lo paso a agua fria 5 seg y me lo meto en la boca apretando fuerte durante 1min.
despues lo vuelvo a meter en agua fria durante 30 seg o 1min. A veces queda bien a la primera, otra veces lo tienes que volver a repetir.
yo lo he hecho y me va bastante bien.
saludos
Imagen
Imagen

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo » 31 Mar 2007 20:49

Mi recomendacion es que te compres el bucal quimico o "de pasta". T viene con dos botes..uno con polvos y uno con un liquido. Mezclas como t dicen las instrucciones (es tremendamente facil de hacer), metes la mezcla en el bucal, te lo llevas a la boca y la cierras suavemente, como lo haces normalmente.

Encaja a la perfección.

Y si no, pues la recomendación del compañero Ismamonzon, es perfecta para tu caso.

PD: Los bucales quimicos no son caros.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 31 Mar 2007 21:16

si despues de hacer lo que dice ismamonzon todavia notas que el bucal no se ajusta bien, lo que puedes hacer es el modo 2,jejeje
calientas el agua, cuando hierve metes el bucal, lo tanteas con una cuchara y cuando este blandito lo sacas lo metes en la boca(hasta aqui igual que lo que ya te han explicado), aprieta con las manos una vez puesto y con la lengua por dentro, y en lugar de sacarlo y meterlo en agua fria yo lo que hago es llenarme la boca de agua fria (con el bucal puesto, sin bucal no tendria ningun efecto. :lol: ).

PD: despues de la que lie yo la primera vez, no se si soy el mas indicado,jajajajaja. Una recomendacion no calientes el agua en el microondas, que luego se derrite el bucal y la cosa se va liando cada vez mas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Responder