CURIOSIDAD DE HOY EN EL GIMNASIO y pasado mio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURIOSIDAD DE HOY EN EL GIMNASIO y pasado mio

Mensaje por warcry24 » 04 Abr 2007 16:22

Pues resulta que hoy en el gimnasio estaba haciendo dominadas y el monitor se me ha queado mirando y explicandose como era posible que pudiera hacer tantas dominadas sin peso con el poco cuerpo que tengo.Mis datos 1,74 y 62 kilos.Asi que chulo de mi, me he puesto a hacer dominadas con una mano y he podido realizar 8.A esto queria preguntar si teniendo esta fuerza en cuanto tiempo deberia notar mejores llevando una correcta alimentacion y entrenamiento a volumen.Leyendo por el post me di cuenta que me he pasado cerca de dos años haciendo hit,siempre siempre siempre iba al fallo ,asi mis nulos progresos en cuanto volumen.
la pregunta es si gracias a esta fuerza podre ganar volumen mas rapidamente o me llevara el mismo tiempo que alguien que acaba de empezar en el gimnasio.Llevo 15 dias con hst(entrenamiento de volumen).
Es que la verdad no me parece logico que ciertas maquinas ,mancuernes levante el mismo peso que gente que me saca 3 cuerpos.....Salu2

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 04 Abr 2007 16:33

no, tus nulos progresos (en cuanto a hipertrofia) no se deben al HIT o entrenar a fallo, se deben a que no comes lo suficiente!

creo que la gente le da una excesiva importancia al entrenamiento cuando piensa en ganar peso. cualquier entreniento que hagas, ya sea de mucho volumen, o de mucha frecuencia, producira crecimiento muscular, siempre que el peso levantado sea estimulo suficiente y COMAS MAS CALORIAS DE LAS QUE GASTAS.

warcry24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ok

Mensaje por warcry24 » 04 Abr 2007 16:42

nacor_cb Creo que tienes razon o todo se debe a la mala dieta que he llevado.Solo espero que ese tiempo que haya estado en el gimnasio pero con mala dieta no haya sido envalde :cry: :cry: :cry:

Hay otra cosilla que me mosquea un poco y es que como es posible que si por ejemplo dejo 3 dias de descanso entre entrenamiento y entrenamiento me encuente mas cansado que si deja por ejemplo solo dos o incluso uno.Es algo que siempre me pasa y no logro entender por que......
que OPINION tienen respecto a esto

Responder