soy de pontevedra...y me gustaria contactar con alguien de vigo que sepa si se practica en algun lugar wing chun....y q tal son las clases ....
soy negro 1er dan de wu-shu y azul de sanda.
gracias
ARETES MARCIALE EN VIGO (WING CHUN?)
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola.
Clases de WT en Vigo en el gimnaiso Kiap en la calle rouperio enfrente a la iglesia de Santiago de Vigo (Garcia Barbon), los sabados de 11:30 a 13:30, en cuento a si están bien o no lo mejor es que te pases por alli y pruebes sin compromiso.
Por la semana tienes en la calle Lopez Mora, pero no se horarios.
un saludo.
Clases de WT en Vigo en el gimnaiso Kiap en la calle rouperio enfrente a la iglesia de Santiago de Vigo (Garcia Barbon), los sabados de 11:30 a 13:30, en cuento a si están bien o no lo mejor es que te pases por alli y pruebes sin compromiso.
Por la semana tienes en la calle Lopez Mora, pero no se horarios.
un saludo.
Hola Corcheiro,
Me habian comentado hace unos ocho o nueve meses que en el gimnasio Simon en la calle urzaiz hacian WT martes y jueves alguien que sabia que yo habia buscado incansablemente WC hace muchiiiiisimos años. Llamales y pregunta si siguen en ello.
Ya nos contaras como te va con lo que elijas
Me habian comentado hace unos ocho o nueve meses que en el gimnasio Simon en la calle urzaiz hacian WT martes y jueves alguien que sabia que yo habia buscado incansablemente WC hace muchiiiiisimos años. Llamales y pregunta si siguen en ello.
Ya nos contaras como te va con lo que elijas