Bruce Le, ¡eres único!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Bruce Le, ¡eres único!

Mensaje por Loup » 07 Abr 2007 23:25

Hola, amigos,
Una escena de Juego con la Muerte II (Enter The Game Of Death, 1978), donde Bruce Le (El Tesoro de Bruce Le, Treasure of Bruce Le, 1980) se mide, encima de un ring, con Bolo Yeung (Contacto Sangriento, Bloodsport, 1988):

Imagen

Paradójicamente, Huang King Lung, verdadero nombre de Bruce Le, hace gala de una técnica de pierna aceptable...

Un saludo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por capovega » 08 Abr 2007 12:55

A mi las peliculas y actores que han imitado a Bruce siempre los he odiado. Me dan rabia porque en su dia sacaron dinero acosta de la imagen de bruce.

Game of death, la 1a ya me parecio bastante moña al inventarse el resto del argumento y poner un doble de él. Yo hubiera echo una cinta con solo el metraje que hizo bruce y no hacer tonterias.

Tambien hicieron lo mismo con el ultimo combate, pero esta peor ya que mezclaron imagenes de otras películas y las metieron dentro :bad-words:

Imagen

No digo que los artistas marciales no fueron buenos pero me dan rabia por haber querido participar en estas producciones y ganar dinero con la imagen de Bruce.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 08 Abr 2007 21:38

La película ''El Último Combate'' me parece muy buena poque tiene combates muy interesantes, pero lo que queda cutre hasta decir basta es - como ha dicho capovega - las escenas en las que sale Bruce Lee, que son de otras películas y las han pegado en esta.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Clones de Bruce Lee

Mensaje por Loup » 08 Abr 2007 22:50

Hola, amigos:
Hablando de imitadores de Bruce Lee...

Es un extracto del filme Clones of Bruce Lee (1977), donde primero Vschaslav Yaksysnyi, alias Dragón Lee (Kung Fu Fever, 1978) y Chang Yin Tao, alias Bruce Lai (Falcon 1991, 1991) se enfrentan en un singular combate que es interrumpido por Huang King Lung, alias Bruce Le (Comfort Women, 1992).

Un saludo,

Loup 8)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder