UFC 69 - Shootout - Resultados [Spoiler]
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 69 - Shootout - Resultados [Spoiler]
Estos son los resultados del recién terminado evento UFC 69:
Ganador /a/ Perdedor /por/ Vía / Round / Minuto
1 Luke Cummo a Josh Haynes por KO (Punch) 2 2:45
2 Marcus Davis a Pete Spratt por Submission (Ankle lock) 2 2:57
3 Thales Leites a Pete Sell por Decision (Unanimous) 3 5:00
4 Heath Herring a Brad Imes por Decision (Unanimous) 3 5:00
5 Kendall Grove a Alan Belcher por Submission (D'Arce Choke) 2 4:42
6 Yushin Okami a Mike Swick por Decision (Unanimous) 3 5:00
7 Roger Huerta a Leonard Garcia por Decision (Unanimous) 3 5:00
8 Josh Koscheck a Diego Sanchez por Decision (Unanimous) 3 5:00
9 Matt Serra a Georges St. Pierre por TKO (Strikes) 1 3:25
Impresionante victoria de Matt Serra sobre Georges St. Pierre, todavía no me lo creo, me dolió ver cuando quedo tocado por los golpes de Serra y darme cuenta que ya no se iba a poder recuperar.
Josh Koscheck dominó toda la pelea sobre Diego Sanchez, merecida victoria para Josh.
Me alegro por Herring.
Saludos.
Ganador /a/ Perdedor /por/ Vía / Round / Minuto
1 Luke Cummo a Josh Haynes por KO (Punch) 2 2:45
2 Marcus Davis a Pete Spratt por Submission (Ankle lock) 2 2:57
3 Thales Leites a Pete Sell por Decision (Unanimous) 3 5:00
4 Heath Herring a Brad Imes por Decision (Unanimous) 3 5:00
5 Kendall Grove a Alan Belcher por Submission (D'Arce Choke) 2 4:42
6 Yushin Okami a Mike Swick por Decision (Unanimous) 3 5:00
7 Roger Huerta a Leonard Garcia por Decision (Unanimous) 3 5:00
8 Josh Koscheck a Diego Sanchez por Decision (Unanimous) 3 5:00
9 Matt Serra a Georges St. Pierre por TKO (Strikes) 1 3:25
Impresionante victoria de Matt Serra sobre Georges St. Pierre, todavía no me lo creo, me dolió ver cuando quedo tocado por los golpes de Serra y darme cuenta que ya no se iba a poder recuperar.
Josh Koscheck dominó toda la pelea sobre Diego Sanchez, merecida victoria para Josh.
Me alegro por Herring.
Saludos.
Matt Serra VS Georges St. Pierre
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ge-stpierr
Luke Cummo VS Josh Haynes
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... osh-haynes
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... ge-stpierr
Luke Cummo VS Josh Haynes
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... osh-haynes
Dios que shock lo de GSP...uno de los poco luchadores de UFC que aprecio como tal, junto a bj penn (tendra algo que ver que los dos derrotaron en su dia al memo de matt hughes?) esperaba que mantuviera el titulo unos meses, al menos hatsa el rematch con hughes...pero bueno, tamopco se puede decir nada de la victoria de serra que ha sido justisima
me he quedado asi
de ver como perdio st. pierre no pense que fuera a perder de esa manera, es uno de los pocos luchadores de ufc que me gusta ver al igual que diego sanchez pero que decepcion con diego, entro sin decicion y fue una pelea aburridisima
realmente ahi gano el que fue menos malo, como quiera que sea los luchadores de pride ya estan en la ufc y algunos de los cinturones cambiaran de manos...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

bueno GSP es un buen luchador pero no imbatible y esta vez quedó plenamente demostrado, ahora creo que es el momento de bj penn que si se deja de relajamientos y se pone a entrenar a concienca pues debe ser el campeon, definitivamente es el luchador mas tecnico de la categoria de los livianos, es cuestion de él y que se lo proponga! 
B.J. Penn ya no está en la categoría de St. Pierre, Penn bajo a los lightweigts, puede ser debido a sus dos derrotas consecutivas en los welterweights frente a St. Pierre y a Hughes, buena la cosa es que su próxima pelea será contra Jens Pulver. Cabe destacar que Penn y Pulver son los actuales coach de The Ultimate Fighter 5.
Saludos.
Saludos.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Pues para mí a sido una autentica sorpresa que Serra ganara a GSP. I creo que para el mismo Matt también!
Creo que actualmente St Pierre estaba en un muy buen momento y que ha sufrido un pequeño "resbalón" ... como en el combate!!!
Espero la revancha con impaciencia!!! Sinó hay un combate antes de por medio con Hugges.
Creo que actualmente St Pierre estaba en un muy buen momento y que ha sufrido un pequeño "resbalón" ... como en el combate!!!
Espero la revancha con impaciencia!!! Sinó hay un combate antes de por medio con Hugges.