Señores...IVAN PERUJO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Señores...IVAN PERUJO

Mensaje por Saulillo » 08 Abr 2007 21:00

SIN MAS

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 08 Abr 2007 21:13

Ya con ese nombre mal empieza este hilo :D. :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 08 Abr 2007 21:14

Mejor esto el campeonato de españa de valetudo semi-pesado, unos cracks superestelares vaya :lol:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mejor... no opinar

Mensaje por Loup » 08 Abr 2007 22:26

Hola, amigos,
Sin pretender romper una lanza a favor de Iván Perujo, opino que es sencillo opinar sobre su calidad como actor de sketch´s desde la óptica del espectador... ¿Alguien lo ha visto pelear alguna vez en un evento deportivo? No me parece un competidor manco...

Un saludo,

Loup :-?
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 08 Abr 2007 22:29

Eso se dijo ya, yo la verdad es que tengo ganas de verlo, el tio parece fuerte, y un tio que a entrenado, pero claro el echo de que este señor fuera bueno no quiere decir que pueda ir diciendo lo que dice y haciendo cosas fuera de lugar

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Correcto...

Mensaje por Loup » 08 Abr 2007 22:36

Hola, Edehey,
Totalmente de acuerdo...

Un saludo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 08 Abr 2007 23:13

:wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Abr 2007 08:19

Perujo tontolaba que bien que te partieron los morros cuando fuistes a la graciebarra y marchastes mediollorando y sangrando como un cerdo. Tonto,que eres tonto.

Esto es un comentario que hay escrito debajo del primer video, sería bueno que alguien de la Graciebarra nos explicara esto, con pelos y señales jejejej.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 09 Abr 2007 14:35

Jesús Carvalho de Souza escribió:Perujo tontolaba que bien que te partieron los morros cuando fuistes a la graciebarra y marchastes mediollorando y sangrando como un cerdo. Tonto,que eres tonto.

Esto es un comentario que hay escrito debajo del primer video, sería bueno que alguien de la Graciebarra nos explicara esto, con pelos y señales jejejej.
Pues el comentario está escrito por un tal ''mitsurugi77'', que si no me equivoco debe de ser el forero de hispagimnasios.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 09 Abr 2007 16:23

Tito beltran, tito en un pique le sacudio una hostia y le partio la nariz, pero claro, no fue nada deportivo ni nada, eso no excluye que fuera buen luchador o no , la cuestión es que este señor se pasa un pueblo con sus comentarios egocentricos, aunque sinceramente a mi me gustaria verlo competir, porque a lo mejor el tio es bueno, pero como dije antes lo cortes no quita lo valiente :wink:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 09 Abr 2007 17:16

ombre los k tanto os kejais del nivel de los campeonatos de spaña, vosotros tb podeis competir asi q si son tan malos, salir aelear y ganar vosotros.
el perujo ese, sea bueno o malo, es un fantasma de cuidao

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 09 Abr 2007 17:26

ambrosio escribió:ombre los k tanto os kejais del nivel de los campeonatos de spaña, vosotros tb podeis competir asi q si son tan malos, salir aelear y ganar vosotros.
Yo personalemnte no me e quejado del nivel en España, sino de algun promotor y del tipo de aficion de algunas modalidades, , y si quieres me llamas para un evento y sin problemas , un evento o lo que sea :lol: ,:wink:

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 09 Abr 2007 18:29

ambrosio escribió:ombre los k tanto os kejais del nivel de los campeonatos de spaña, vosotros tb podeis competir asi q si son tan malos, salir aelear y ganar vosotros.
el perujo ese, sea bueno o malo, es un fantasma de cuidao
Pero que campeonatos de España?! es que acaso hay federacion de vale-tudo en España?!?! aki lo unico que hay son veladas que organizan con mucho esfuerzo la gente como Manu en Asturias, Hombres de honor, KO Arena, y demas eventos que se celebran en España y que casualidad que ningun luchador nacional que pelea en estos eventos no tenia noticia de nada de este campeonato, ni fueron a unas previas, ni contactaron con ellos ni nada de nada. Eso es como si yo organizo en el patio de mi casa una "velada" y digo queien gane campeon del mundo. Y si recibe el apoyo de una entidad (FIDAM) que actualmente, no colabora con ninguno de los eventos anteriormente citados pues ya tiene algo...

Este tema cansa, pero la culpa es mia por ver el titulo y entrar.

Saludos
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Abr 2007 18:34

El tio es un fantasma, y se pasó 3 pueblos con su curriculum en su página.
Como por ejemplo: Cinturón negro 3 dan de valetudo jejeje.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 09 Abr 2007 20:57

SAKU yo lo he dicho x el comentario de C_Mauricio no x nada mas.

Cerrado