Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Joder macho!!!!Lo vas a celebrar a lo grande, eh.
Como se te aparedcan los 13.670 foreros que aqui hay registrados.......
Pues nada, darte la enhorabuena de mi parte!!
edufelipe escribió:Como se te aparedcan los 13.670 foreros que aqui hay registrados.......
Ojala , sinceramente quien me conoce en Tenerife sabe ocmo soy, y si me conocieras lo entenderias, NO VA A SER UN BODA NORMAL Y CORRIENTE , va a ser muy especial, inolvidable, lo garantizo, para mas informacion y detallar donde sera , llamar al 657188800
Lastima que no pueda ir, pero no te libraras de poner las fotos de la despedida de soltero!!! Mira si me garantizas que sera algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=_RMJ2Xo2oME te digo que voy
Enhorabuena a los dos. Por cierto no sabemos nada de ella...
anda que no apeteceria volver a tenerife,yo vivi en puerto de santiago 3 años....
pero no va a poder ser,de todas formas que disfrutes de tu boda,de tu noche de bodas,y del resto de los dias hasta que la muerte os separe....
Buenas a todos, Enhorabunea compañero Edehey, que te lo pases dabutí y recuerda te lo digo por experiencia disfruta que de novia son todas buenas
Que pases un día maravilloso y que no os falte felicidad en el nuevo camino, un saludo con afecto y que vayan muchos masssssssssss. LOs afortunados de vivir en esas islas maravillosas que son de lo mas bonito de España.