Nueva Organización de Ving Tsun en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Otso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otso » 09 Abr 2007 18:11

Estimados Amigos/as:
Para la gran familia del VT,VC,WT,WZT,WJT, etc.
Desde hace aproximadamente año y medio esta en nuestro país, la EVTF (European Ving Tsun Federation)
Un federación de VT que esta fuera del mercantilismo barato y la publicidad morbosa, con una seriedad que la hace única.
En el sur de la península es donde a empezado a clonar, desbancado a otras organizaciones de dicho sistema, donde llevan más tiempo ubicadas y sus gastos en marketing son desorbitados.
Dando a conocer un Ving Tsun, genuino, explosivo, dinámico, efectivo, fluido e inteligente, para todo aquel amante del VT, independiente de sus siglas y escuelas, no perdáis la ocasión de verlo en acción através de los distintos cursos que se realizan a lo largo del año en nuestro país. También deciros que hace su aparición en publico el día 21 de abril en el palacio de deportes Martín Carpena de Málaga en la gala de Artes Marciales organizada por AMAKO.
Seguiré dando más noticias de la nueva organización en medida que pueda aportar teléfonos, e-mail, etc.
Sin más un saludo

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 09 Abr 2007 21:50

y a parte de todo este anuncio
nos puedes contar algo de interes sobre lo que entrenais o hasta ese dia es secreto?
de donde vienen o quien es el maestro esas cosas........ viene de Ip man o no?

sable
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sable » 10 Abr 2007 22:21

En el sur de la península es donde a empezado a clonar, desbancado a otras organizaciones de dicho sistema, donde llevan más tiempo ubicadas
Lo siento pero no me puedo resistirjavascript:emoticon(':wink:')
javascript:emoticon(':wink:'):
Datos de los alumnos inscritos en las escuelas de la EVTF en Cádiz durante el mes de Febrero del 2007:
-Gimnasio Lider (San Fernando)=11 inscritos
-Gimnasio 360 (Cádiz)=8

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 11 Abr 2007 11:46

Ya he visto por una pagina italiana que es otra rama mas que ha salido del WT alguien despechado o con ansias de dinero o.............porque quiere ahi no me meto

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jik po » 14 Abr 2007 13:25

Hola compañeros:

Otso, la Gran Gala de Artes Marciales de Malaga, o sea la organizada por AMAKO, se celebrará el proximo sabado 21 a las 5 de la tarde, Dios mediante, en el Polideportivo de Carranque, no en Palacio de Deportes Martín Carpena (solo como informacion general).

Nos veremos alli.

Un saludo

farnesio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por farnesio » 15 Abr 2007 01:59

sable escribió:En el sur de la península es donde a empezado a clonar, desbancado a otras organizaciones de dicho sistema, donde llevan más tiempo ubicadas
Lo siento pero no me puedo resistirjavascript:emoticon(':wink:')
javascript:emoticon(':wink:'):
Datos de los alumnos inscritos en las escuelas de la EVTF en Cádiz durante el mes de Febrero del 2007:
-Gimnasio Lider (San Fernando)=11 inscritos
-Gimnasio 360 (Cádiz)=8
No son todos los que están, ni están todos los que son. Datos erróneos.
Ving Tsun escribió:Ya he visto por una pagina italiana que es otra rama mas que ha salido del WT alguien despechado o con ansias de dinero o.............porque quiere ahi no me meto
Bonita forma de mostrar respeto ante otros artistas marciales.

La presentación no me ha gustado. Será porque yo voy a entrenar y no me preocupo de nada más, cosa que también parece rara viendo los comentarios. :-?
"El miedo no ofrece nada al Hombre. Puedes correr y esconderte en el agujero más oscuro, pero si ha llegado la hora en que las Parcas dejen de tejer el hilo de tu destino, no servirá de nada".

"¿Victorias?¿Quién habló de victorias? Resistir es todo.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 15 Abr 2007 10:10

Hola Farnesio si se presentan de esa manera diciendo que son lo mas y tal................ pues espero que cuenten algo de ellos. A parte que estoy un poco asombrado y aburrido incluso que cada dos dias salga una nueva rama de WT, WC o VT y que sea la mejor que no tenga nada que ver con nada y que son la reoxtia..................En la pagina italiana que visite ni siquiera dicen que vienen de Leung Ting pero llevan los mismos uniformes ( invencion de LT) que WT pero sin el escudo, y claro cambien de nombre a VT en vez de WT esperenado desvincularse un poco mas de sus raices en el WT.
Yo me informe interesado porque si puedo pruebo diferentes ramas pero solo me gustaria que dijeran las cosas como son.

Responder