"si no duele, no sirve" !!!...Una frase celebre..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

"si no duele, no sirve" !!!...Una frase celebre..

Mensaje por kancer13 » 13 Abr 2007 01:03

Algunos dias atras fui a acompañar a un primo a un gym al que el asiste y pues yo desidi hacer ejercicio con el.. para que no se sintiera soloo.. en fin el casoo es que ya cuando estabamos en los ejercicios a mi me toco hacer curl con "barra" y entonces el dice "si no duele no sirve" y entonces yo me quede :-? :o .... y es que yo actualmente sigo una rutina hst y pues no es una rutina que digaas que te tiene que doler.. principalmente los primeros diaas.. en fiinn ... solo queria preguntar que hay de sierto en esa frase..?? oohh tan solo es una frase tipica de los gym de barrioo... :roll:

porcierto saludoos !!!! :silly:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Abr 2007 05:28

Frase tipica de gym de barrio...
...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 13 Abr 2007 06:20

Hombre, no es para seguirla al pie de la letra, pero al gimnasio se va darlo casi todo :vamp:

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 13 Abr 2007 07:17

Hombre, por esa regla de 3, sino duele no sirve, rompete el brazo, ya veras como duele, jajajaj, es coña.
Yo creo que hay que sufrir, y darlo todo como indica stress pero no joderte.

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zonik » 13 Abr 2007 07:24

Pues nose si eres de esos que siguen a la letra las dietas los ejercicios las series quizas si.

Pero como algunos otros como yo jajaja te divierte mucho estar en el gimnasio duela o no, funcione o no, es mejor y al salir unos deliciosos tacos grasa grasa grasa. De nuevo citare halterofilia por eso me meti a ese amado deporte no hay que seguir dietas solo entrenar tan duro como puedas el cuerpo se hace solo la verdad.

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 13 Abr 2007 10:54

no tengo ni idea de si es cierta o no, aora bien, yo sino sufro no m congestiono, y sino no m congestiono no m siento sastifecho conmigo mismo. ya tu mismo
Tu te haces llamar competencia??
yo soy un diez elevado a su maxima potencia
-PORTA-

kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kancer13 » 13 Abr 2007 13:31

bueno creo que todos tienen algo de razon... es un hecho de que devemos darlo casi todo en el gym... como dice stress y como dice tambien karkian es cierto que es una frase tipica... bueno yo seguire en lo mio y pues el que se kiera morir en el gym de dolor pues ke lo hagaaa... saludos :silly: :silly:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl » 13 Abr 2007 15:55

esta claro que cuando mas satisfecho se sale del gimnasio es cuando sales con los musculos congestionados y mas aun si los 2-3 siguientes aun tienes agujetas

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 13 Abr 2007 18:14

Con todos mis respetos, esa frase para mi es una jilipollez, se de gente que la ha seguido al pie de la letra y ha tenido desde tendinitis hasta rotura del músculo.

Sufrir, esfuerzo... es una cosa, doler es otra.

juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius » 13 Abr 2007 18:53

Estoy con Diesel. Dolor y esfuerzo no siempre van de la mano. Se pueden hacer un montón de repeticiones con poco peso y por ello llegar a sentir dolor, sin que el esfuerzo sea mucho, y sin embargo hacer pocas repeticiones con mucho peso, llegando al fallo, y haciendo gran esfuerzo sin que se sienta apenas dolor.
¡Cuánto más sudes aquí menos sangrarás en la batalla! (Leónidas entrenando a su hijo)

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 13 Abr 2007 19:13

Firmo lo de los dos últimos posts.

Esfuerzo no tiene por qué ser dolor. Y el dolor es un síntoma de que algo va mal. En el caso de hierros, de que algo te puede apartar del entreno... quién sabe si por siempre.

Si lo dice un chamaco, no hay problema, ahora, si lo dijera (alguno he escuchado) un entrenador... era para buscarle otra profesión de poca responsabilidad con terceros.

Saludos,

X.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 13 Abr 2007 20:51

Creoque os habeis ido un poco de madre, para mi la palabra dolor que lleva esa frase no quiere decir un dolor literal, se refiere al dolor tipico de la quemazon cuando se congestiona mucho, y ese nos gusta sentirlo a muchos, pero no es un dolor de los chungos, vamos digo yo.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 14 Abr 2007 19:10

stress tiene razon tios no es dolor de rotura o algo xungo es mas bien dolor royo tatuaje, del ke cuando paras dices fliiipa y te exas unas posturitas ahi...jajajaj

para mi esa frase es de flipao de barrio, se trata mas de tecnica y conjunto de demas factores dieta descanso rutina...

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 14 Abr 2007 20:55

Yo diria que lo que la frase significa es estar focalizado en conseguir resultados y ser conciente de que eso amerita cierto esfuerzo o sacrificios a nivel monetario,social etc etc
...

SDA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SDA » 15 Abr 2007 16:12

a mi me recuerda al célebre
"No pain, no gain"

Responder