Hola gente:
Y gracias por acudir a mi llamada.
Mirad estoy buscando,alguna pagina,o aunque sea alguien que sepa las medidas corporales que tenía Ryan Reynolds en Blade Trinity!!Por favor en algun sitio las tiene que poner!
Os lo agradezco de antemano,a ver si entre todos las sacamos.
Dejo algunas fotos de él para quien no lo conozca!!!
Un saludo!!!!
Y si colgamos rutinas de entreno de él para la pelicula blade trinity y dietas,que esas sí que circulan por ahi.!
A ver esas medidas!
Un fisico muy muy proporcionado!!
para ke kieres tu sus medidas tio?¿? no se creo ke aunke siguieras como dices la rutina y su dieta ke dices ke "rula por ahi" no conseguirias sus medidas colega, el es el y tu tienes ke hacerte "tu" jajaja no se si kedo mas o mennos entendible jajaja
sabes cual es su secreto?¿? el ejercicio ke esta aciendo en las fotos el yamado "penitente" es coña
Pos de las medidas de momento no se nada, pero voy a mirar a ver si veo algo... tmb me fije cuando vi blade3 que esas ados eran muy esteticas... pero es que en el cine ahi muchos efectos, modificaciones, photoshop... etc etc.
pero bueno retomando un poco el hilo del post, no mires las medidas de esta gente, cada uno crece de una forma... yo entreno con un compañero en el gym, y antes era mas tiriyas que yo, y en el mismo tiempo que yo, el esta el doble de grande, depende de mil cosas, en nuestro caso es por la comida, el puede comer MAS y mejor que yo, yo como trabajo muchisimas horas, pues el tema comida lo tengo muy complicado, aquí todo influye.
de acuerdo con jabas666 cada cuerpo es diferente es questio n de genetica si no chequen los cuerpos de chris masters. dave batista y bobby lashley todos superstars de wwe. y ecw.