¿ L-Carnitina versus Te Rojo o Te verde?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enyelia

¿ L-Carnitina versus Te Rojo o Te verde?

Mensaje por Enyelia » 16 Abr 2007 09:16

Buenas, necesito bajar kilos, y aparte de una dieta y ejercicio me gustaría saber que ventajas o como funciona y que efectos nocivos puede tener la L- Carnitina, me han comentado que hace sudar mucho o algo así.
Quisiera saber sobre el Te Rojo si hace adelgazar más que el Te verde y cuantas tazas habría que tomarse, también si poner nervioso o no y sus inconvenientes pues creo que el te rojo actua negativamente sobre el tiroiodes o algo así.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos. :)

ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 16 Abr 2007 12:24

Hola!

Te cuento:

-L-Carnitina: Si, efectivamente parece que sudes mas y mas facil, pero por lo demas no se nota nada mas en particular. Como efectiva yo pienso que es todo lo efectiva que quieras que sea, me explico: quien la toma y piensa que le esta haciendo papel, le hace papel.

-Te rojo, es mas adecuado para dieta que el verde, de hecho el te rojo es te verde pero que ha sido enterrado como unos 50 años en cuevas bajo tierra... se toma en todas las comidas y te pone nervioso, dado que contiene como todos los tes: cafeína, teína y teobromina. Del tiroides no he oido nada. Solo pienso que es para usarlo a intervalos, no cosntantemente. Respecto a sus efectos "milagrosos" para como con la L-Carnitina, Si crees que funciona a tu cerebro le funcionara.

Espero haberte aclarado algo. ;)
http://www.pc-shock.com
---------------------------------
¿Morirme yo?.....
........
¡Eso sera lo ultimo que haga!
........
;)

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 16 Abr 2007 15:10

Buenas, necesito bajar kilos, y aparte de una dieta y ejercicio me gustaría saber que ventajas o como funciona y que efectos nocivos puede tener la L- Carnitina, me han comentado que hace sudar mucho o algo así.
Enyelia, te recomiendo muy seriamente que vayas a un dietista profesional y que te haga un estudio de tu caso particular, no hagas dietas a lo loco, ni tomes productos que has oído por ahí que van bien o algo así :silly:

Ah, y apuntate a taekwondo de una vez!! :wink:
Como efectiva yo pienso que es todo lo efectiva que quieras que sea, me explico: quien la toma y piensa que le esta haciendo papel, le hace papel.
Pues vaya con el jodiogato... con la misma teoria te podrías meter el dedo por el culo dos veces al dia (1 mañana y otra antes de acostarte) y te sale más barato y, a lo mejor te mola y todo!!
粗守形上守神

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 16 Abr 2007 15:50

Javi M.
ElJodioGato no ha dicho nada malo amigo, solo le ha informado o eso creo yo.

ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 16 Abr 2007 16:08

Javi M. , los foros estan para opinar y contrastar, mi opinion es sincera, y no me negaras que la motivacion mental juega un gran papel en este tipo de suplementos.

El comentario grosero no aporta ninguna informacion que contrastar...
http://www.pc-shock.com
---------------------------------
¿Morirme yo?.....
........
¡Eso sera lo ultimo que haga!
........
;)

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 16 Abr 2007 19:04

Tampoco ha dicho nada bueno, ha dado a entender que realmente ningún producto funciona por si mismo, que todo es placebo... Creo que ha dado una opinión bastante pobre al respecto, no crees?
Javi M. , los foros estan para opinar y contrastar, mi opinion es sincera, y no me negaras que la motivacion mental juega un gran papel en este tipo de suplementos.
Estoy de acuerdo, con lo de que tu opinión es sincera. Yo no pienso como tu, y mi opinión también es sincera. Donde está el problema?
El comentario grosero no aporta ninguna informacion que contrastar...
No lo considero grosero, me parece más bien gracioso (también puedes cambiar "meterte el dedo por el culo" por "rascarte la coronilla" pero ya no es tan gracioso.)
Y si que aporta una información a contrastar; segun tu teoría, mi tecnica es igual de válida que tomar Lcarnitina o te rojo.
粗守形上守神

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 16 Abr 2007 21:51

No te recomiendo carnitina,lo mas seguro es que sea un mero placebo...

Té?Baja la sensibilidad y produccion de testosterona...Tomenlo en cuenta a la hora de tomarlo...
...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 17 Abr 2007 07:29

Javi M. escribió:
Tampoco ha dicho nada bueno, ha dado a entender que realmente ningún producto funciona por si mismo, que todo es placebo... Creo que ha dado una opinión bastante pobre al respecto, no crees?

Pues por eso como no ha dicho ni bueno, ni malo, para que decir ese comentario.
Bueno tu mismo, yo no soy quien para decir lo que tienes que decir.

Saludos.

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 17 Abr 2007 09:18

Pues vaya con el jodiogato... con la misma teoria te podrías meter el dedo por el culo dos veces al dia (1 mañana y otra antes de acostarte)

Pues yo te digo que el cerebro y lo que pensemos juega un papel importantísimo en nosotros mismos... como bien dice el jodiogato, si te tomas ``algo´´ y piensas que es buenísimo, que te va a crecer hasta el ra.. pues te crece y todo... :silly:

los foros estan para opinar y contrastar, mi opinion es sincera, y no me negaras que la motivacion mental juega un gran papel en este tipo de suplementos

La motivación mental no juega un papel importante; sino el más importante!!! :silly:

Asik JaviM confia en tu fuerza, pequeño PADAWAN!! :vamp: :lol!:

Responder