video impresionante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

video impresionante

Mensaje por oyama_kai » 16 Abr 2007 19:25

hola amigos aqui os dejo un video para que le echais un vistazo y aver que opinais de ello.

un saludo

pierde si debes, gana si puedes, pero nunca abandones.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 16 Abr 2007 19:31

El vídeo ya se puso por aquí hace algún tiempo. Me sigue pareciendo lo mismo: técnicas de exhibición, muchas de ellas con poca o ninguna aplicación real. Todo muy bonito, muy espectacular y meritorio.

Pero exhibición al fin y al cabo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 16 Abr 2007 19:38

La verdad que como exhibición esta INCREIBLE, "pero solo como eso", tambien es cierto que refleja el buen nivel técnico que pueda tener el entrenador(agilidad, rapidez etc....) pero mira un MUNDIAL DE BJJ Y NO VERAS ESO JAMAS , salvo alguna exepción de mil.
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

sismico
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sismico » 16 Abr 2007 22:50

Sí. es un videom impresionante . vamos, mañana mismo me apunto a jiu jutsu

mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun » 19 Abr 2007 19:52

increíble habilidad física del maestro.
increíble demostración de técnicas de exhibición. sobre todo me ha gustado el plantillazo en la jeta del uke haciendo el pino puente.

mola todo mazo. hasta el nombre: jujutsu cuántico.

cuantíco debe cobrar este hombre por clase?

.

今だけ
Solo hay ahora
常に今
Siempre es ahora

Shavi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Shavi » 19 Abr 2007 22:02

cuantíco debe cobrar este hombre por clase?
Jajaja muy buena...

Bueno yo practico nihon taijitsu, que es un estilo mas moderno y occidentalizado del jujitsu, y aun mas orientado a defensa personal. Aunque solo soy cinturón amarillo, no he visto nunca a los negros de mi grupo realizando tales técnicas. Son espectaculares. En cuanto al comentario de Týr sobre que son de casi nula aplicación... Menos las "aerias" yo las veo bastante aplicables, si ya no por la tecnica, quizas también sea por la velocidad del maestro, no se...
Imagen
No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía. :D

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 19 Abr 2007 22:19

En cuanto al comentario de Týr sobre que son de casi nula aplicación... Menos las "aerias" yo las veo bastante aplicables, si ya no por la tecnica, quizas también sea por la velocidad del maestro, no se...

Cuando uno tiene enfrente a un oponente estático y que se deja hacer casi todo resulta eficaz. Lo cual no quiere decir que el protagonista de la exhibición no posea unas tremendas cualidades físicas o que su técnica no sea excelente, sino que las imágenes apenas dejan traslucir algo aplicable en combate real.

A buen seguro el tipo posee un repertorio marcial de lo más contundente y, si juzgamos a partir de la demostración de técnica preciosista y poderío físico más que notable, debe ser un adversario temible. Pero, insisto, en el vídeo se ven poco más que cabriolas (de muy bella factura, eso sí) y técnicas de película de Jackie Chan.

Dicho de otro modo, si no supiera nada acerca del BJJ y hubiera visto el vídeo en cuestión, jamás se me ocurriría inscribirme en un gimnasio para practicarlo, ya que da una impresión errónea de lo que es el sistema y lo asemeja al WuShu moderno.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 19 Abr 2007 23:39

Jujitsu Quantium?otro estilo "tradicional"?

Pues la verdad que el tio en cuestion de "llaves" tecnicamente es buenisimo. Algunas de las tecnicas que hace son del jiu jitsu de toda la vida,por lo tanto efectivas y otras son una especie de proyecciones acrobaticas que son muy espectaculares,aunque si el tio es capaz de hacerlo en una situacion real..dejaria a bruce lee(por aquello del mito) y a todos los combatientes de los vale tudo a la altura del barro...Reconozco que esos tijeretazos en forma de palanca y estrangulacion que hace dan miedo solo verlos.Al desafortunado que le pillan lo tiene que pasar mal en el momento de caer a suelo. Hacer palancas en plancha,tiene que tener cierto indice de peligro para la integridad del uke...Te pueden romper el brazo,y no digamos si hablamos ya de cuellos.
Bueno yo practico nihon taijitsu, que es un estilo mas moderno y occidentalizado del jujitsu, y aun mas orientado a defensa personal.
Si tu lo dices... :roll:
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alejandro castro » 19 Abr 2007 23:43

buenas noches , el video esta muy bien conseguido y su habilidad
tecnica esta fuera de duda , sus palancas , luxaciones y proyecciones
se ve que se lo ha currado , conforme a su aplicacion en la calle habria
una forma de comprobarlo .
Se nota que el compañero esta estatico para facilitarle la demostracion ,
eso no me cuestiona de que sepa mucho mas de lo que demuestra y
pueda ser mas agresivo .
Por lo demas para mi tiene un 9

saludos alejandro castro (2TC wing tzun )

Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron » 20 Abr 2007 01:28

:o M parece una gran artista marcial!! Creo q si no todas, la gran mayoria de tecnikas q utiliza son perfectamente aplicables en una pelea cuerpo a cuerpo, estudio Muay thai, y lo q hace este sujeto(llaves, luxaciones, etc, no la acrobacia) es lo q m hac falta!!

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 20 Abr 2007 02:37

Neomikron escribió::o M parece una gran artista marcial!! Creo q si no todas, la gran mayoria de tecnikas q utiliza son perfectamente aplicables en una pelea cuerpo a cuerpo, estudio Muay thai, y lo q hace este sujeto(llaves, luxaciones, etc, no la acrobacia) es lo q m hac falta!!
claro hombre y le añadimos un poquito de Wushu, otro de Extreme Martial Arts, y otro tanto de Yellow Bamboo y ya esta!, tenemos el estilo definitivo para la defensa personal en la calle, y peleas en el octogono.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 20 Abr 2007 03:32

Creo que hasta hace una patada del kapoeira.La que se apoya con las manos en el suelo. ¿que pasaria si este superman se enfrentara a los grandes del vale tudo,UFC,etc ? Hagan apuestas :vamp: (aunque me temo que ya me sé las respuestas)...
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 20 Abr 2007 05:46

Las aplicaciones están muy guapas, pero es lo que habéis dicho, que son para exhibición. Aunque hay dos ó tres que son perfectamente aplicables en caso de defensa personal, los típicos agarres a la cadera y a las piernas para tirar al oponente.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo » 20 Abr 2007 08:22

Me quedo con el UKE.

Ciao
"Nunca se empieza una batalla tarde"

F & F

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 20 Abr 2007 08:51

Yo me quedo con este k.o. (estaba en la misma web)

Madafaka, estos yankis están taraos :o
http://www.metacafe.com/watch/468719/wa ... is_friend/
ImagenImagen

Responder