Toledo, ciudad inmortal, cuna de tres grandes culturas, siempre ha gozado de multitud de eventos artisticos de toda indole, desde teatro y cine, hasta danza y literatura.
Sin embargo, los amantes de otro tipo de artes echamos de menos una celebracion donde reunirnos y mostrar al resto de la gente la nobleza y belleza de nuestros artes.
Tengo el placer de anunciaros que Gracias a la A.V.V. Palomarejos-Benquerencia de Toledo, y dentro de su programa de fietas,este evento se ha hecho realidad.
el proximo día 7 de Junio Sábado a las 19 horas, en la pista multiusos del Barrio de Palomarejos y gracias a las colaboraciones de diferentes maestros, os espero a todos para hacer realidad este sueño.
los maestros que han decidido participar son:
Ignacio Serapio: Kakuto Bugei
Miguel Angel Y Carlos: Karate-Kick Boxing
Javier G. Tirado: Wu-Tao Kung fu
Alfonso Guerrero: Lima Lama SKU
David Martinez: SDK Hapkido
he de decir que la A.V.V. no nos ha puesto limite de tiempo, por lo que todos aquellos practicantes de algun estilo marcial, que quieran participar con una exhibicion, SIN IMPORTAR EL GRADO, les animo a que se pongan en contacto conmigo y lo hagan (a ser posible con tiempo suficiente,jejejejeje)
mi telefono es el 659 87 90 45
willie_yhk@hotmail.com es mi mail
sin mas invitaros de nuevo a todos a esta fiesta que por primera vez se organiza en Toledo
una abazo a todos
I FESTIVAL DE LAS A.A.M.M. "CIUDAD DE TOLEDO"
Moderadores: moderador suplente, admin