"Red To Kill" (1994)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Red To Kill" (1994)

Mensaje por Loup » 20 Abr 2007 10:29

Hola a todos,
El atrevido director Billy Tang Hin Sing (Dragon Fight, 1988) se lió la manta a la cabeza cuando dirigió Red To Kill (1994) para los estudios independientes Martini Film Company al más puro estilo de la Categoría III de Hong Kong. La historia no deja de ser, cuando menos, espeluznante: el director de un centro hospitalario para jóvenes con problemas mentales pierde sus cabales, convirtiéndose en una maníaco sexual violento.

Imagen

Su reparto está compuesto por un elenco de actores especializados en la Categoría III, entre los que destacan Lily Chung (Brother Of Darkness, 1994), prodigio de belleza oriental salido de la televisión hongkonesas; Money Lo Man Yee (July 13 Th, 1996), licenciada en Derecho que abandonó el cine en 1997 para dedicarse al mundo jurídico, y Ben Ng Ngai Cheung (Millenium Dragon, 1999), actor dramático especializado en papeles de gángsteres.

Imagen

Quienes hayan visionado la película sabrán que Billy Tang no escatima detalles a la hora de presentar el horror en su máxima dimensión. Un servidor se dispone a visionar el filme. En breve, os comentaré mis impresiones sobre el mismo.

Un saludo,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder