ESCALADORA ELIPTICA

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SAISA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

ESCALADORA ELIPTICA

Mensaje por SAISA » 20 Abr 2007 13:43

Hola, soy Saisa, y es primera vez que participo aqui, tengo muchas dudas, me compre una eliptica porque quiero bajar de peso y a la vez tonificarme, tengo 38 años, mido 1,60 y peso 75 kilos, me da un poco de susto no usarla bien, me puedes ayudar ???
Con cuanto tiempo debo comenzar, cada cuantos dias, que intensidad?, espero tu respuesta, gracias.....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 05 May 2007 11:57

La verdad es que estoy mas ciego que .....lei ;
ESCALADORA EPILECTICA :o , queria poner, mira busca otro deporte ese no no............ :silly: bueno ya que estoy aqui,
Empieza con tres idas a la semana 20 minutos y cada semana vas subiendo 10 minutos a un ritmo normal, hasta llegar a los 40, y una vez ahi pasas a todos los dias, es importante antes de hacer actividad fisica que te hicieras analitica, para saber si por la mala alimentacion hubiere exesos o deficiencias, y corregirlo para que la actividad fisica sea saludable, tambien deberias plantearte el seguir unas pautas de alimentacio sanas y saludables. :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Responder