thermo shred de muscletech y reaccion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

thermo shred de muscletech y reaccion

Mensaje por bufonix » 20 Abr 2007 18:00

Hola a todos, buenas tardes, solo suelo leer el foro no escribir, pero hoy os posteo x algo que me paso y me preocupa, despues de consultar a mi medico si podia tomar un quemagrasas me dijo que si, total ayer compre, thermo shred de muscletech , hoy es el primer dia que lo use tal como indica 3 capsulas 30 minutos antes de la comida... pues bien de golpe note mucho calor en el cuerpo y empece a ponerme rojo... coloradito como cuando te quemas, la cara, cuello y hombro... a los minutos me bajo... pero no se si eso es muy normal.

Gracias anticipadas por vuestros consejos

stress
Moderador
Moderador

Re: thermo shred de muscletech y reaccion

Mensaje por stress » 20 Abr 2007 18:39

bufonix escribió:Hola a todos, buenas tardes, solo suelo leer el foro no escribir, pero hoy os posteo x algo que me paso y me preocupa, despues de consultar a mi medico si podia tomar un quemagrasas me dijo que si, total ayer compre, thermo shred de muscletech , hoy es el primer dia que lo use tal como indica 3 capsulas 30 minutos antes de la comida... pues bien de golpe note mucho calor en el cuerpo y empece a ponerme rojo... coloradito como cuando te quemas, la cara, cuello y hombro... a los minutos me bajo... pero no se si eso es muy normal.

Gracias anticipadas por vuestros consejos
Vuelve a comentarlo on tu medico, ten cuidado con los termogenicos.

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 20 Abr 2007 18:54

gracias eso hare, aun asi a alguien le ha pasado? cual puede ser la causa? tenia el estomago vacio.. pero n se...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 20 Abr 2007 20:08

Yo nunca he usado termogénicos, pero a veces me pasa lo mismo que a ti, y la verdad ni idea de cúal sea la causa, estoy por ejemplo haciendo bíceps o antebrazo, y se me pone la piel roja así como si me hubiera asoleado y estuviera quemado, se me quita como media hora despúes de haber entrenado, pero no es siempre, y tampoco es con todos los grupos, cuando me pasa, generalmente es con bíceps y antebrazo. :-?
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 20 Abr 2007 20:13

Si, a mi tb me pasa, el caso es que esta vez no fue al entrenar fue al rato de tomarlas..

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tamorma » 20 Abr 2007 20:40

yo estoy tomando los termogenicos de la casa cytodyne,,el xenadrine nrg,la primera vez que lo utilice senti una especie de ardores en el estomago,pero naa mas,luego a medida que los he ido tomando,no siento nada,ni calores,ni sudores,ni tembleques,lni na,lo unico que noto es que si quiero dormir la siesta o hechar una cabeczadita es imposible a medidodia,por lo demas nada.

y en cuanto a los resultados,llevoi dos semanas y de momento nada apreciable a simple vista.

un saludo.

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 21 Abr 2007 10:11

gracias tarmona, yo hoy lo q hare s tomarlo pero.. en vez de 3 capsulas tomare dos.. o 1... y vere si noto algun tipo de reaccion como la de ayer, si es asi... lo dejare x completo.. sino repetire esto varios dias con dosis baja.. para asegurarme que no noto nada extraño, aparte de comentarselo al medico cuando vaya, que os parece?

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 21 Abr 2007 13:30

Veo bien lo que vas a hacer, cuidadito con los termogenicos, y no te olvides de comentarlo con el medico, imagino que de tension y corazon andas bien no?

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 21 Abr 2007 14:26

pues creo q si, vaya afirmaria que si, me hacen analisis cada 6 meses de casi todo , supongo que eso sale tb, me miran los niveles en el cuerpo y la tension, ya que me estan medicando con testex , son unas injecciones de testosterona cada 15 dias, ya que mi cuerpo tiene un deficit de nacimiento y llevo ya años con ella...

Shiken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shiken » 21 Abr 2007 19:40

Yo tomé el mismo termogénico y cuando te pasas de la dosis tienes esa reacción.

No te preocupes, baja la dosis y listo. Ten en cuenta que la dosis que pone en el frásco es para culturista avanzados. Pregunta donde lo compraste pq dependiendo de tu peso y constitución deberás modificar la toma.

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 21 Abr 2007 20:53

Y te fue bien con el ? notaste resultados?

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 21 Abr 2007 22:50

Aun asi ya q tengo que ir al medico ,alguno conoceis de algun quema grasas o buen producto que n sea dañino, para consultarlo con el medico ya que voy.

No he de bajar mucho tampoco pero llevo todo el año cogiendo volumen y ahora necesito bajar , estoy a dieta y hago cardio y mi rutina...vaya que n kiero productos milagrosos xq se q n hay...pero llevo muchos años.. y siempe me pasa iwal bajo bien d grtasa pro n llego a quedarme marcado.. bien...

Un saludoooo

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 22 Abr 2007 11:54

como dice stress cuidadito con los termogenicos...
si kereis eliminar grasa untaros de buena info y adjudicaros una dieta wapa seguirla y acer aerobico bien coordinado esos son los mejroes resultados, y no los ke pensais en poder conseguir con este tipo de suplementos ke encima ay ke ir con muxo cuidado ;)
...Mi EsTiLo Es CoMo eL TaCtO dE uN dEdO CoNteNtO PrEgUnTaLe a LaS XiCaS DeL CoNvEnTo...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...

bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix » 22 Abr 2007 12:06

la verdad es que jamas tome nada, exceptuando lo q conte aqui, pues bien... volveremos a lo mismo.. ahora me gustaria pedir un consejo.. llevo la mañana leyendo.. sobre aerobicos.. piscinas... yo llevo una dieta.. que me esta yendo bastante bien... hago una rutina semanal de la siguiente forma
L- espalda- piernas 4 ejercicios de 3 series + cardio (25 min intenso)
M-pecho y antebrazo 4 ejercicios 3 series
X-abdominales y cardio 45 min
j-hombros - triceps 3 ejercios de 3 series
v-biceps, suelo hacer tb algunas dominadas + cardio 20 min y abd

de vez en cuando cambio este orden o cambio la conbinacion de grupos musculares.. segun vaya esa semana o el viernes hago algunas series del musculo q menos trabajado vea..

ahora estoy dejando el cardio en 15 minutos y yendo a nadar.. a veces un dia aislado o a veces despues de entrenar y estoy nadando.. cambiando de estilo y de forma moderada unos 40 minutos.

no estoy gordo, mido 1,73 , peso 72 kilos, mi imc es 24,2 y mi porcentaje en grasa salia a 10,9 %

quiero definir algo mas.. un cuerpo atletico mas que muy musculado..

se aceptan todo tipo de consejo... y sujerencias

pd:lo q tengo miedo es, q llevo varios años entrenando y ahora es cuando consegui un volumen que me gusta.. , n me gutaria perderlo por un mal entrenamiento al combinarlo con cardio o sobrecarga muscular.. graciassssssss

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Abr 2007 20:16

yo como dicen por aki , cuidadito con los termos..

como consejo , pasa de esto porque es complicarse la salud por unas mejoras casi inapreciables .Prefiero correr cada dia 10 minutos mas...
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Responder