Gran velada para el 8 de Julio en Calafell (Tarragona) de Muay Thai & Kick Boxing, se estan enlazando los combates con microscopio, queremos que sea una velada en toda regla.
Mantendremos informados....... SALUDOS A TODOS.
Informacion de ultima hora la velada se celebrara el sabado dia 7 de julio en el pavellon viejo de calafell, mantendre informado de los combates.........
salu2
muay thai-kick boxin-boxeo (velada mixta)
Ya me gustaria a mi verte corriendo en san fermin con tus cleto SIN ESTRENAR y con flamantes espinilleras y pantalones danger...
Aunque en ese caso no se si sería más recomendable huir de un bicho de 400 kilos o de un tio vestido de guerra y con "cierta" tendencia a "amar" al projimo gracias al pacharan...
diss escribió:Ya me gustaria a mi verte corriendo en san fermin con tus cleto SIN ESTRENAR y con flamantes espinilleras y pantalones danger...
Aunque en ese caso no se si sería más recomendable huir de un bicho de 400 kilos o de un tio vestido de guerra y con "cierta" tendencia a "amar" al projimo gracias al pacharan...
Aparte de San Fermin es el cumpleaños de mi hijo Yeray (minikito) 3 añitos, por cierto se busca contrincante para el..... que te parece luis si hacen una exibicion de Wai Khru?? Pol vs Yeray.......jajjajajaja, un saludo tete.
Toros???? Los que tengo pensado que peleen!!!!!