Copa de España Gracie JJ 2007

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

map94
Forero Activo
Forero Activo

Copa de España Gracie JJ 2007

Mensaje por map94 »

Pero Bueno!!! ¿Es que nadie va a comentar nada de la Copa de España? :o

Todos los resultados ya en; http://www.graciebarcelona.com

Enhorabuena a todos los participantes por los resultados y el buen rollito general. (Salvo alguna que otra excepción por supuesto :silly:)

Un abrazo.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

,,,

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Si muy buen rollo en general...

aunque el arbitraje dejo bastante que desear...pero bueno...suele pasar...y más cuando los arbitros y jueces de mesa tienen implicaciones directas con los competidores...

tanbien decir que hablando con gente comentaban que la organización podia haber pensado un poco en publico y asistentes...y facilitar la compra de bebidas y similares...

tanbien comentaban que en otras competiciones...te daban por lo menos una camiseta y pagando menor cuota de inscripción...

y que siendo toda una copa de España, parecia más bien un torneo de gimnasio...hablando de la organización se refiere...porque si hablamos del nivel de los participantes...era muy elevado en general...

A mi personalmente me gusto mucho la experiencia...

Felicitar desde aqui a mi maestro Mathias Ribeiro (campeon de su categoria en su peso y en absoluto) y a mi compañero Mike segundo en su categoria.

Saludos.

:wink:
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Felicitar a todos los participantes en la copa gracie.

Una felicitación especial para Juan y Manu del gimnasio simon de vigo que competian con el equipo TNT por su cuarto puesto en peso ligero blanco para JUAN y el tercero en absoluto azul para MANU.

Parece que en galicia vamos progresando en esto del BJJ. :D :D
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Parece que en galicia vamos progresando en esto del BJJ.

Si, eso parece...y me alegro mucho desde la distancia...

Mi enhorabuena tanbien a los chicos del gimnasio Simon.

Saludos

dear
Forero Activo
Forero Activo

Re: ,,,

Mensaje por dear »

KURAI_KAZAMA escribió: tanbien decir que hablando con gente comentaban que la organización podia haber pensado un poco en publico y asistentes...y facilitar la compra de bebidas y similares...

tanbien comentaban que en otras competiciones...te daban por lo menos una camiseta y pagando menor cuota de inscripción...
:lol: :lol:
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

KURAI_KAZAMA escribió:

tanbien decir que hablando con gente comentaban que la organización podia haber pensado un poco en publico y asistentes...y facilitar la compra de bebidas y similares...

Las cosas como son...incluso habia gente que decia que era una pena que no pusieran camisetas y cosas asi a la venta...

Saludos.

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

no habia visto el topic. Bueno aparte de los exitos de Gracie Mataró cosechados por Joaquim Clariana en -79 y Miguel Angel Ruiz en absoluto.

me quedo con una parte negativa y otra positiva.

La negativa fue la participacion de un luchador en cinturon blanco que ya ganó en el año 2000 (vease en su curriculum) y que en su dia recibio el cinturon azul de manos de Robin Gracie (Yo mismo le pregunte a Robin si era cierto). Hay que decir que el equipo al que representaba, en este caso anaconda no concian esta historia ya que este competidor hacia poco que estaba con ellos. Aprovecho para saludar a Sergio Calderon de anaconda que este si demostro ser un crack y un deportista que sudo y gano todos sus combates proclamanadose campeon en -67. De todas formas de este tema ya no quiero hablar mas y por eso no dare su nombre. Cada cual con su conciencia que haga lo que quiera. Aunque para los chicos que si eran blancos no me parecio muy justo, especialmente para un alumno mio de 17 años que se desanimo un poco. En fin...

La positiva a parte de lo nuestro fue el espectaculo que dieron muchos luchadores en especial Mathias Ribeiro que demostro estar a un escalon por encima del resto.

Saludos
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

Felicidades a la gente de Anaconda y a todos los participantes en general. Mención especial para Sergio, que está hecho un crack!!

Un saludo!
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

La positiva a parte de lo nuestro fue el espectaculo que dieron muchos luchadores en especial Mathias Ribeiro que demostro estar a un escalon por encima del resto.

Da gusto verle...es increible...

Lo hace todo tan facil...es decir hace que parezca que esta jugando...un crack...

Saludos

Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hola a todos,

Uronn eres demasiado bueno...... yo no lo soy tanto y por tanto si dire el nombre para que todo el mundo sepa quien es, se trata de Antonio Marin.

Hace tiempo que dejo la Gracie, donde como todo el mundo sabe en el año 2000 gano en la categoria de cinturones blancos, poco despues Robin le dio el cinturon azul y al poco tiempo dejo de entrenar alli.

Despues empezo a entrenar con Rafael Haubert, de hecho, el señor Haubert estuvo en su esquina cuando peleo y perdio por paliza por el cinturon de campeon de España de MMA (UCKB) contra Victor Hidalgo (Dog of Hell).

Mas tarde dejo la BTT de Rafael Haubert y no hace mucho empezo a entrenar en la academia Anaconda de Chen Moraes, donde como comenta Uronn nadie sabia nada de todo esto, con ellos participo este año en el europeo de Jiu Jitsu de Portugal en la categoria tb de cinturones blancos, donde quedo si no recuerdo mal tb campeón.

Os dejo aqui una parte de su curriculum extraido de su pagina web, http://sasorijiujitsu.com/ para que veais:

Grados Dan:

5º Dan Sasori Jiu-Jitsu. Maestro Internacional. W.E.B.B.S (World Elite Black Belt Society)

5º Dan Sasori Jiu-Jitsu . Maestro Nacional, Federación Española de Lucha.
Consejo Superior de Deportes.

5º Dan Sasori Jiu-Jitsu. W.K.F (World Kobudo Federation).

3er. Dan Goshindo sailly System World Kobudo Federation y Federación Madrileña de Lucha.

2º Dan Hapkido . World Hapkido Federation.

3er. Dan Jiu-Jitsu . Monitor F.E.J.Y.D.A

Level Bronze Kick Boxing. Canadá.

Palmares deportivo.

• Subcampeón del Mundo de Grappling +95Kg. W.K.F. (Suiza) 2004

..4º Clasificado Campeonato del Mundo de Jiu-Jitsu 2002 (Rusia)

• Campeón del Mundo de Sport Jiu-Jitsu W.K.F . Annecy, (Francia), 2001

• Campeón de Europa de Sport Jiu-Jitsu W.K.F. Viena. (Austria), 1999

• Subcampeón de Europa de Grappling W.K.F. Viena. (Austria),1999

Campeón de la Copa de Europa de Gracie Jiu-Jitsu. Barcelona. 2000

• Campeón de Europa Grappling W.K.F . Basilea. (Suiza). 2000

• Campeón de España Sport Jiu-Jitsu y Grappling. Barcelona. 2001.

• Subcampeón de España de Jiu-Jitsu. F.E.J.Y.D.A Madrid. 1997 -98

• 5 Veces Campeón de Cataluña Jiu-Jitsu F.E.J.Y.D.A Barcelona. 1993-1998.

• Miembro de la Selección Catalana Jiu-Jitsu F.E.J.Y.D.A 1993-1998.

• Becado en el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) Sant Cugat. (Barcelona) 98.

• Capitán del Equipo de Exhibición Técnica, Jiu-jitsu.

En fin creo que es para caersele la cara a uno de verguenza pero bueno......

Un saludo
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

:o :o :o :o :o :o :o

esto como es posible?
UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por UniSystem »

Buenas!

A título individual la competición me fué muy bien, ya que tal como dice Tomás (gracias por el comentario ;) ) quedé campeón en cinturón blanco superligero tras 4 luchas.

A nivel de equipo también fué muy bien, quedamos 2º clasificados por academias tras conseguir 6 oros y 2 platas. Felicidades a todos y a seguir entrenando!!

Como nota negativa solo puedo suscribirme a lo que se ha comentado del cinturón azul luchando como blanco. Agradezco la aclaración de que en el equipo no conociamos la historia porque realmente así era (al menos yo y los compañeros con los que hablé del tema). Siento mucho lo ocurrido, sobretodo por el alumno de Gracie Mataró doblemente perjudicado (peso y absoluto) :(

También quiero destacar la exhibición de Mathias Ribeiro, que pasada verle pelear, sencillamente ... increible!

Por último felicitar a Tomás por el nivel de los chavales que sacó a pelear y lo guerreros que son. Sin duda quedó demostrado que tienen muy buen entrenador.

Saludos a todos!!

PD: Gracias nacho, a ver si vienes a entrenar! Saludos!
mafeci
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mafeci »

Lo tengo q asegurar, pero me parece q Antonio Marin no ha entrenado en la BTT.
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

felicitar a los chicos del meguro roketes,unos con btt y otros con gracie,pero con dani como instructor por sus grandes combates con kimono.MEGUROBADBOYS
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

holas!! ando muy mal de tiempo, pero me gustaria dejar mis enhorabuenas, y como no me da tiempo voy a copiar lo k ya he puesto en otro foro (fightsol) sorry....

k envidia k me dais!! aki una estudiando que para un momento para leer el foro y se le ponen los dientes hasta el suelo, argg!!

1º enhorabuena a todos los campeones y a todos los k lo hicieron lo mejor k pudieron....(como yo el año pasado..)

2º mil enhorabuenas a los del gym simon de vigo, manu y juan ferro..... oleeee k mono tengo d pasarme a saludaros... con pelea incluida, claro esta.

3º Mathias Ribeiro, esta dando clase en madrid en el equipo de fabricio werdum, es el nuevo entrenador de su equipo desde hace unos meses, me habia dicho fabricio k era un crack compitiendo, y k como profesor muchisimo mas, k habia k verlo, aun no lo he visto, pero por los comentarios k haceis.... k bien!! equipazo kvan a conseguir otra vez en madrid despues de deshacerse el antiguo e irse la mayoria para el TNT.....

4º ya no puedo seguir escribiendo k tengo k ponerme a estudiar, (el 12 tengo las oposiciones y depende de ese examen para poder quedarme a vivir en galicia o no...jur jur)

saludos a todo el mundo y prometo regresar pronto
Responder