wushu en Bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jorgeb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

wushu en Bilbao

Mensaje por Jorgeb » 02 May 2007 21:39

Hola a todos, éste es mi primer mensaje en el foro :)

Desde hace unos meses estoy bastante interesado en apuntarme a clases de Wushu, pero no he encontrado en Bilbao ningún gimnasio donde se imparta.

Sé que la Federación de Wushu de Euskal Herria ( http://www.ehwushu.org ) tiene un gimnasio en Vitoria (You Ch'ing) pero no me consta de que tengan alguna sede en Bizkaia.

Alguien sabe si en Bilbao (o Bizkaia) hay algún gimnasio donde se pueda aprender y practicar Wushu?

Muchas gracias de antemano
Jorge

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai » 03 May 2007 19:12

Kaixo Jorge, mira por donde vas a tener suerte. En Plentzia (al empezar la playa) en el Club Kai Eder (no te asustes si ves que es un club marítimo) da clases Iñaki Zunzunegui de Taichichuan y Kung Fu/Wushu, el estilo de Kung Fu no se cual es pero si vas un día y hablas con él te lo explicará todo con mucho gusto (a mí me atendió muy amablemente). Aunque llevo poco tiempo entrenando con él estoy muy contento, yo hago Taichi pero lo enfoca de manera que te enseña la aplicación al combate y no solo la forma como en muchos sitios, ademas te lo explica todo muy bien y se vé que entiende de lo que habla. Puedes hacer una cosa ó las dos si quieres, y el precio no es caro. Ejemplo: solo Taichi- 35 euros/mes (Miercoles y Viernes de 19h. a 20,30h.), las clases de Kung Fu son despues y creo que duran una hora.
Yo te aconsejaría que vayas a hablar con él un día de los que te he dicho (seguro que te ofrece hacer una clase de prueba), y luego tú mismo.
Por si te pudiera interesar (esto aparte), se está intentando montar un grupo de Xingyiquan (estilo interno como el Taichi y el Bagua), ó al menos hace un par de meses se intentaba, para entrenar en Bilbao bajo la supervisión de Jordi Vilá. Este tema mejor lo hablas con él ó con Oreka, que era quien andaba preparandolo todo.
Espero haberte servido de ayuda, si quieres alguna otra cosa dímelo.
P.D.: Este Sábado día 5 de Mayo, en el Polideportivo de Bermeo, a eso de las 16h. habrá una exibición (puede que sea campeonato, no estoy seguro) de Taichi y Kung Fu de la federación.

Jorgeb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jorgeb » 03 May 2007 22:57

Muchas gracias, me has sido de gran ayuda :D

Responder