CURSO DEFENSA PERSONAL POLICIAL VALENCIA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KURIKARA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURSO DEFENSA PERSONAL POLICIAL VALENCIA

Mensaje por KURIKARA » 05 May 2007 11:24

Sábado 19 de mayo en el gimnasio CULTO SPORT sito en la C/ Albalat dels Tarongers n' 34 de Valencia.

Horario de 10h a 14h
y 16h a 19h

Impartido por el Maestro Juan Hombre y los Instructores Jose Defez y Fernando Moreno.

TEMARIO: Tecnicas de control y reduccion policial.
Tecnicas de intervencion y engrilletamientos operativos.
Manejo de la defensa extensible.
Tecnicas de disuasion y conduccion de detenidos.
Utilizacion de puntos de presion.

Titulaciones reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.
Precio 40€ Plazas Limitadas

Contactar con:
Jose 627.347.079 Email dragonkuroryu@hotmail.com
Fernando 695.685.446 Email fnam@ono.com

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta » 06 May 2007 17:00

Juan Hombre, Consejo Superior de Deportes? ja ja ja, pero si ni tan siquiera le tienen permitida la entrada en la federacion española por tener deudas pendientes.
Esto os aseguro que es una gran mentira, como nos tienen acostubrado Juan Hombre, 91.406.16.66 pregunten por este curso y este señor, es el telefono de la federacion española, la que reconoce por el consejo superior de deportes.

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 06 May 2007 17:44

Gracias Croqueta, llamare al telefono este a ver que me dicen.
Antes de enfadarte piensa en las consecuencias.

KURIKARA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KURIKARA » 06 May 2007 20:25

Para información de croqueta y demás el Maestro Juan Hombre y el Taishindo están con la Federación Española de Kickboxing.

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta » 07 May 2007 07:43

dicha federacion no tiene la defensa personal policial en sus estatutos, otra gran mentira, cada vez que se habla de Juan Hombre se habla de falta de seriedad. Si ha cambiado de federacion habra que preguntar por que?, yo te digo que ha dejado una deuda en la de lucha, por lo que en mi opinion es poco serio.

KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO » 07 May 2007 14:09

En el C.S.D. no saben nada de este curso ni de este tio, seguire informandome.
Antes de enfadarte piensa en las consecuencias.

KURIKARA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KURIKARA » 07 May 2007 22:39

Bueno seguiré informando, la Federación Española de Kickboxing tiene un departamento de Defensa Personal, dirigido por el Maestro Jesús Eguía, y ahí es donde está el Taishindo del Maestro Juan Hombre.
Sobre el motivo de dejar la Federación de Lucha, pues te voy a contar...después de haber pagado por la convalidación de los títulos que teníamos de la Federación Andaluza de Lucha y de tener ya la titulación por la Federación Española, creo que hubo un cambio de directiva, se nos exigió volver a examinarnos de nuevo desde cinturón blanco, eso sí con la obligación de asistir como mínimo a 10 de sus cursos de fin de semana con un precio de 170€ cada uno. Además aún estamos esperando que nos den el certificado del curso al cual asistimos, con fecha de 14 y 15 de Noviembre de 2003, tenemos los recibos del pago, por si tambien hay dudas. Pues bien todo esto unido a que los cursos de Defensa Personal Policial que imparten...en fin no sé si habrás asistido a alguno pero de operatividad y realidad policial tienen poca, se decidió buscar otra federación.
Espero a ver aclarado las dudas, aunque yo sólo anuncié un curso, no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.
Si quedan más dudas también podéis llamar al Maestro Juan Hombre o entrar en su foro, el os explicará mejor que yo, un saludo a todos.

croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por croqueta » 08 May 2007 07:50

bueno, bueno, bueno, esto si que se pone interesante, por un lado reconocen que no tienen titulaciones de defensa personal policial, pero vas a dar un curso por el consejo superior de deportes¿como?, segundo que en la española de lucha no homologaban sino asistias a cursos, pero si miras las circular que es la que marca la ley del deporte dice que hay que hacer practicas de 150 horas, ¿estais por encima de esta ley?. la deuda que tiene el Juan Hombre, es distinta a la que alegas. sacó licencias para sus alumnos, alego que no tenia el dinero encima se las llevó y todavia no ha pagado(hace un año), ¿devolvio el dinero a sus alumnos?.
puede que lo que digas sea cierto, pero ¿por que cada dia asisten mas alumnos a los cursos de la española?, ¿llamaron a Juan Hombre o fue el el que llamo para pedir la homologacion?.
Otro tema ¿conocen a un maestro con las siglas J.H. que fue "sentenciado y en prision por trafico de estupefacientes", como alguno tiene acceso a base de datos que lo compruebe.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 08 May 2007 08:40

"Otro tema ¿conocen a un maestro con las siglas J.H. que fue "sentenciado y en prision por trafico de estupefacientes", como alguno tiene acceso a base de datos que lo compruebe."

ESTO, QUE TIENE QUE VER????????

tu afirmación no implica necesariamente que no sea una máquina de matar, que no sea un excelente profesor de aa mm , de bolos cántabros, o de danza del vientre ....
a mi, ese tio, no me cae especialmente bien, ni es muy de mi agrado, pero nio me parece justo ese comentario en relación a su activida marcial.

tampoco significa que sea mejor o peor persona, si era esa tu intención.

venga, chao!

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 08 May 2007 09:50

Otro tema ¿conocen a un maestro con las siglas J.H. que fue "sentenciado y en prision por trafico de estupefacientes", como alguno tiene acceso a base de datos que lo compruebe.
otro tema no.......

1/ en este foro debido a varios problemas, todo lo relacion con J.H se mira con mucho cuidado. Usad el buscador si deseais comprobarlo

2/ no creo que ni tu ni nadie tenga que airear informacion de ningun tipo y menos algo tan supuestamente grave como eso, no entiendo que c**o tiene que ver con la publicidad de un curso.

supongo que a los administradores se les habra escapado este post......

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 08 May 2007 10:43

bueno, bueno, bueno, esto si que se pone interesante, por un lado reconocen que no tienen titulaciones de defensa personal policial, pero vas a dar un curso por el consejo superior de deportes ¿como?,
Nadie ha reconocido eso... se ha reconocido que se pagó una homologación de dicha titulación que SI SE TIENE... y que los señores de esa prestigiosa federación se embolsaron la pasta y no se entregó dicha titulación.
segundo que en la española de lucha no homologaban sino asistias a cursos, pero si miras las circular que es la que marca la ley del deporte dice que hay que hacer practicas de 150 horas, ¿estais por encima de esta ley?.
Cualquiera que te lea entenderá que esas horas y cursos estaban ya realizados con la andaluza de lucha (filial de la española y tan legal como esta... de ahí la homologación).

¿Ley del deporte? ¿Desde cuando la defensa policial es un deporte? En fín...
la deuda que tiene el Juan Hombre, es distinta a la que alegas.
Sí, pero aquí las hostias van para los dos lados... todo el mundo tiene trapos sucios... eso te pasa por acusar.
sacó licencias para sus alumnos, alego que no tenia el dinero encima se las llevó y todavia no ha pagado(hace un año), ¿devolvio el dinero a sus alumnos?.
Si no lo hizo y le deben los certificados esos de las homologaciones... me parece de puta madre!! si no cumplen con él, ¿porqué va a cumplir él con ellos? Donde las dan las toman...
puede que lo que digas sea cierto, pero ¿por que cada dia asisten mas alumnos a los cursos de la española?,
Eso lo dices tú... ¿Tienes estadísticas ó comparativas?
¿llamaron a Juan Hombre o fue el el que llamo para pedir la homologacion?.
Creo que quizas... y sólo quizás... llamó para afiliarse a él mismo y a su gente... y no para pedir una "homologación"... no me imagino una llamada "-Hola? Si? La federación? A cuanto está la homologación? Pues póngame cuatro!"
Y esto ya CLAMA AL CIELO Croqueta,

Es EVIDENTE que tienes algo en contra de este señor. Que si sus titulaciones, que si debe dinero, que si sentenciado y en prisión...

¿Te ha levantao a la novia o qué? :lol: :lol: :lol:

Parece que estés obsesionado, háztelo mirar...

¿Como podría dar un curso si está en prisión? Es que tus argumentos se caen por su propio peso... yo sí conozco a uno que fue "acusado sin pruebas" y posteriormente absuelto...

Aunque jamás instaría a foreros que tienen acceso a archivos policiales a que lo comprobaran y expusieran sus resultados públicamente...

Se ve tu mala leche en cada palabra que has escrito tio... lo mismo es a tí a quien debe dinero!!! :silly:

"Llamen a la federación española".. pero... ¡¿de que vas!? a la federación española DE QUE ¿de encaje de bolillos? ¿Qué sólo hay UNA FEDERACIÓN?

Existe lo que se llama libertad de asociación, lo que significa que cada uno se puede asociar donde le salga de los http://www... y cada asociación puede abrir los departamentos que les de la gana una vez esté legalmente formalizada y estos departamentos no contravengan a sus estatutos.

Por favor señores... llamen a la misma federación española que dice este "señor croqueta", y pregunten por el "Sr. Croqueta", a ver si tiene credibilidad...

¡Pero qué facil es calumniar... !!!

Nachete.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 08 May 2007 11:16

Hola KURIKARA, en hispagimnasios ni se debaten ni se publicitan las actividades del Sr. Juan Hombre.
Razón aquí: viewtopic.php?t=9565

Gracias.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado