El valetudo de españa 2000, que mania de meternos en saco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

El valetudo de españa 2000, que mania de meternos en saco

Mensaje por guanche » 06 May 2007 10:57

Pues eso, la verdad es que que mania mas fea de meternos a todos en el mismo saco, han usado una imagen para dar un publicidad al valetudo la cual los deportistas de valetudo no tienen nada que ver con españa 2000, al menos la gran mayoria
Atención, este enlace contiene una imagen sexual clara, ruego pues abtenerse MENORES DE EDAD(18 años) y personas sensibles(ya ya se que que pponer esto es una jilipollez , pero que no se diga que no se dijo, asi el foro se lava las manos):
http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

OrgulloVikingo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 May 2007 18:20

Mensaje por OrgulloVikingo » 07 May 2007 08:14

esa imagen es una chorrada de los separatistas catalanes de mierda en un intento de desprestigiar y difamar contra el partido nacional- patriota ESPAÑA2000... como todos sabemos, los únicos sodomitas que hay en España son Zerolo, la vice De la Verga y demás ralea...


Y respecto al tema del vale-tudo, decir que mucho tiene que ver España2000 con dicho tema, ya que sus lideres son los organizadores de gran cantidad de veladas en la zona de Valencia.

No quiero decir con esto que sea algo exclusivo de la plataforma España2000 ni de sus dirigentes... pero sí que tienen una gran importancia estos dentro del valetudo en la actualidad.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7792
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 May 2007 08:49

Política y deporte deberían ser como agua y aceite. Por otra parte, cualquier persona con algo de conocimiento sabe que los deportes de contacto gustan a todo tipo de personas de muy distintas sensibilidades políticas, y así debe ser.

En cualquier caso, aquí sólo nos interesa el deporte, y el enlace no tiene absolutamente nada que ver con eso (aparte que el contenido es de un tremendo mal gusto).
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado