Rotura Fibrilar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

belgrano23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2007 21:27

Rotura Fibrilar

Mensaje por belgrano23 » 08 May 2007 21:12

Hola a todos!

Me gustaría comentar mi problema a ver si alguien me puede ayudar , (gracias de antemano),

hace un año haciendo el tonto estiré la pierna izquierda como dando una patada al aire y me dió un fuerte dolor, como si se hubiera roto algo, me dolió bastante y me pasé dos semanas sin poder caminar bien. Poco a poco me fui recuperando.

Sin embargo cuando volví a hacer deporte al estirar, incluso en los estiramientos mas sencillos y cotidianos notaba una rigidez y un gran dolor. Fui a varios médicos y todos me dijeron ke tenía una rotura fibrilar, pero ke no me iban a mandar rehabilitación (vamos ke me jodiera).

Fui a un fisio y me dio unos masajes ke casi me mata, jeje, y me dijo ke estirara mucho antes y despues de hacer deporte. Sin embargo cuando lo hago al día siguiente estoy peor ke antes , incluso me salen algunos moretones en la zona.

Me gustaría saber si alguien conoce algún remedio o le ha pasado algo parecido, si debo ir a acupuntura o algo así?

Gracias, Saludos

Responder