Preguntilla sobre el sudor

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Preguntilla sobre el sudor

Mensaje por Deko » 10 May 2007 06:58

Hola mirar amigos conozco a un amigo de 18 años y pues está musculado no? Pues cuando va con camisetas más bien ajustadas, o 1 camiseta de manga larga por dentro y encima otra de corta y eso pues me llamó la antención porque con todo este calor que hace ahora y todo eso tan aprieto no tiene ni una gota de sudor en las axilas, en cuanto yo, sí. ¿Cómo es eso? Se hechará algo??

Saludos!!

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 10 May 2007 07:16

A que no te imaginas con qué tiene que ver? genética :D

Tengo entendido, pero esto son habladurías de vestidor de gmnasio, que hay productos cosméticos para este tema... pero yo tengo poca fe en esta rama de la farmacia...

No creo que sea tu caso, pero para sudoraciones exageradas existe una operación concreta... Ahora, yo no lo recomendaría jamás (trastear con el endocrino... como que no).

Aupa ese verano que se nos viene!!!

X.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai » 10 May 2007 08:44

buenas,

Tengo un colega que tenia problemas de sudoracion, y un dia le dije que probara el rexona men, es antitranspirante y quedo encantao.

Pero cuando piensas "antitranspirante"... es algo que no deja sudar, pero el sudor tiene que salir por algun lado, no creo que sea muy sano.

Asi que a sudar que somos humanos, sino haz como otro colega mio que directamente se llevaba dos camisetas en la mochila para lo largo del dia.

Saludos!

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 10 May 2007 10:05

Asi que a sudar que somos humanos, sino haz como otro colega mio que directamente se llevaba dos camisetas en la mochila para lo largo del dia.

Joder.... a eso se le llama no retener liquidos jejeje :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 10 May 2007 12:45

Existen sustancia que no dejan sudar , pero claro de hay a que eso se tupa y forme quistes sebáceos, ademas el sudor es necesario, espulsa toxinas del organismo, refresca(para regular temperatura) y forma parte de una correcta respiración de la piel, hay unos desodorantes en herbolario que son sales que lo que hacen es eso evitar que sea un sudor oloroso, yo repito, prefiero lavarlo las axilas 4 veces al dia y que suden, echo por la mañana un desodorantes Natural de farmacia y listo, lo mejor para evitar sudar cy ACUMULAR OLOERES.......A-F-E-I-T-E-S-E-L-A-S-A-X-I-L-A-S :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 10 May 2007 17:37

¿Qué pasó Deko????
¿Cómo va tu supermega brazo?
:wink:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 10 May 2007 17:54

Jesús Carvalho de Souza escribió:¿Qué pasó Deko????
¿Cómo va tu supermega brazo?
:wink:
Pues bien, procesando xDD

Saludos.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Andar en pelotas

Mensaje por Loup » 10 May 2007 19:49

Hola, amigos:
Lo mejor: andar en pelota picada.

Un saludo,

Loup :lol:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 13 May 2007 11:07

Hola, en farmacias se vende Perspirex.

Al poco tiempo de echartelo solo hará falta 2 ó 3 veces por semana, antes de acostarte.

Funcionar funciona.

De la operación que comenta Aguelo me estuve informando. Parece buena opción, aunque puede producirse sudoración compensatoria en otras partes...y no sé si había algún otro riesgo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Responder