¿que os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

¿que os parece?

Mensaje por donuts88 » 12 May 2007 13:02

buenas a todos¡
mi pregunta es la siguiente:¿que os pareceel peso que levanto?¿creeis que hay algunos musculos en los que en relacion con lo que levanto en otros levanto poco?
press banca:45kg
curl biceps con barra:35kg
curl biceps mancuerna:15kg o 17kg dpendiendo del tipo
peso muerto:50kg
remo con barra:50kg
press militar:35kg
aberturas laterales:7kg(por brazo)
press frances:28kg
mas o menos esta ahi todo por cierto mido 1,80 peso 80kg y tengo 17 años

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 12 May 2007 17:20

ke crees ke si levantas 100 kg en press de banca vas a levantar a partir de 100 en todos los demas musculos?, estas ekivocado tio.
¿que os pareceel peso que levanto?
no le tiene ke parecer ni bien ni mal a nadie ni fardar de lo ke uno levanta ke siempre son los ke mas deben de cayar y mirarse ellos :silly: tu preocupate ke se ajusten a tus metas a tu rutina y ke te permita progresar ;)
saludos tioo
...Mi EsTiLo Es CoMo eL TaCtO dE uN dEdO CoNteNtO PrEgUnTaLe a LaS XiCaS DeL CoNvEnTo...
...HaY kE BeBeR y CoMeR fUeRtE pArA eNsEñArLe LoS cOjOnEs a La MuErTe...

Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Zhang » 12 May 2007 17:33

Me parece que en banca levantas muy poco comparado con biceps, por ejemplo
Dream Mode: ON

" No puedo seguir atropeyando gente, no soy lo suficientemente famoso como para que me lo perdonen. "

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 12 May 2007 18:07

Zhang escribió:Me parece que en banca levantas muy poco comparado con biceps, por ejemplo
Me lo has quitado de la boca... ah no espera, de los dedos :silly: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 13 May 2007 11:04

Si en banca levantas 45kg. y en curl de biceps 35kg. estoy casi, casi seguro de q en curl tiras de espalda y lumbares como un loco. Se más estricto y preocupate de mejorar mucho más q de levantar mucho.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 15 May 2007 09:54

Y en peso muerto creo que andas muy bajo en relación a lo demás.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 » 15 May 2007 19:23

ya ves eso del pecho ya me parecia a mi...tirar de espalda no porque pego bien los codosy estoy lo mas recto posible
el problema esque pecho no he empezado a hacer bien hasta hace poco porue no tenia banco.
y en peso muerto creo que voy a aumentar que podre con bastante mas pero me daba miedo meter mas.
otra pregunta:pasa algo por entrenar duro a mi edad?sque tol mundo me lo dice el quiromasajista mis padres...y otra cosa que me dicen sque levanto mucho peso para mi edad que os parece???

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 15 May 2007 19:55

El peso que levantas es lo de moenos, no te preocupes por él, tu levanta lo que puedas y con buena técnica, es mas importante mover 50 Kg bien, que 100 mal.

Con tu edad puedes entrenar mas o menos normal, pero yo tendria todavia un poco de cuidado, sobre todo cuando levantes peso por encima de la cabeza, tienes muuuuuchos años por delante para entrenar, no quieras correr demasiado.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 » 17 May 2007 18:39

muchas gracias,tndre cuidado jeje.el problema esque me estan comindo la cabeza todo el dia con esas cosas que os he dicho y no se a veces me da que pensar...

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 17 May 2007 19:06

nose si sera muxo pero yo tengo tu edad y le meto 80 en p.banca, y me parece bastante mediocre..., en mi gimnasio me siento mal con la gente levantando 10000 kilos xDDD ,pero eso tu preocupate de acer la tecnica bien ke es de lo mas importante
eso si en bicep si me parece ke le metes bastante, seguramente agas el ejercicio mal, o tengas un ultra brazo una de dos xD porke curl barra z 35... esta bastante bien xD
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

Responder