Leche antes de acostarse

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Leche antes de acostarse

Mensaje por Diesel »

Sería bueno tomar leche desnatada antes de acostarse o son demasiados hidratos para ir a la cama??

Salu2.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Yo creo que en un vaso de leche desnatada, tienes unos 10g de hidratos,9 de protes..y 1g o ninguno de grasa..
Lo veo insignificante el aporte de hidratos, adems d todas ls horas que vas a aestar durmiendo,.,to tiene que pasarte nada. Yo antes de acostarme bebo 2 vasos de leche des. o 4 o 5 claras de huevo.
He aquí mi humilde opinion!

Que vaya bieeen
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Yo estoy deacuerdo con Flakes, es un aporte insignificante de HC, puedes tomarlo tranquilamente. :D

Saludos
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Yo también me suelo tomar 2 vasos, que son cerca de 400 ml, lo que supondrían alrededor de 40g de hidratos.

¿No es una cantidad muy alta teniendo en cuenta que estoy en definición?
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

siento contradeciros pero no soy nada partidario de los lacteos y menos por la noche...y meeenos todavia en definicion.
los lacteos hinchan mucho, la leche sobretodo y el queso (retencion de liquido...etc..) nose tambien depende mucho del metabolismo pero... en mi caso no los toco, tortilla de claras y ala cama.
Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote »

De toda la vida e tomado un vaso de leche antes de acostarme así que no se no veo problema.

Salu2

PD:Ya es pasarse un poco no? Si te apetece un vaso d eleche antes de acostarte pues tomatelo!!! XD
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

U os lo tomáis muy en serio, o vuestro metabolismo es muy especial...yo no veo ningún problema en tomarlo, qué menos...
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Pfff, mira que lo tengo jodido xD, pa la cena ya me habian quitado los carbos porque no se deben comer antes de descansar (ya se sabe porqué); luego también la fruta que porque son azúcares; después, cualquier tipo de carne porque no es muy bueno comer de nuevo huevo, pollo, pescado o carne de res en en la cena si a lo largo del día ya ingeri de todo eso; ¿pa que me quiten también mi leche y mi queso? xD.

Creo que nomás me queda comer una ensalada como opción rapida y sencilla :silly:
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 »

hay q tomar leche a la hora q sea
es mas si uno se despierta a media noche tambien hay q tomar no pasa nada
tanto rollo por un vaso de leche?
es mas ahorita voy a tomarme un vaso jeje
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo estoy de acuerdo con _nacho_. A menos que haya un especial placer en tomar leche no lo veo recomendable.
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Desde mi humilde opinión, creo que esto ya es pasarse. Una cosa es que tengamos afición por el culto al cuerpo y otra estar obsesionado. Por unos cuantos gramos de grasa o HC no vamos a anular todo el esfuerzo dedicado en el gimnasio ni se nos van a deshinchar los músculos.

¡¡Hay que vivir joder!!
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Depende de los objetivos que busques. Si quieres conseguir una definicicón extrema del 10% para abajo no tiene sentido ese vaso de leche.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas creo k ya es un poko obsesion jajajja x un vaso d eleche x la noche n pasa na otra cosa eske tengas metabolismo de engordar y pa cenar le metas muxo carbohidratos, k tampoko se va a ir a competir a ningun lao ademas seguro k durante el dia tambien se azen algun k otro fayo y n pasa na
yo llevo 2 años y media e ganado 11 kilos y muy poka grasa mido 1,69 y peso 70 kilos y me veo de coña(mas pecho se agradeceria) jajajajaj

eso si lo k ma costao n veas y tampko soy na del otro mundo
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Dicen que si bebes leche antes de irte a dormir, viene lechero a contarte cuentos mitologicos de peleas ultraprofesionales.

yo no tomaria leche..

pd: en serio flipais tanto como para no tomar leche?
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

ScLaP escribió:Dicen que si bebes leche antes de irte a dormir, viene lechero a contarte cuentos mitologicos de peleas ultraprofesionales.

yo no tomaria leche..

pd: en serio flipais tanto como para no tomar leche?
:lol!: Yo también conocía algo de esto...y creo que si encima es "entera" te despiertas hecho una bola de grasa... ¬¬
Responder