Leche antes de acostarse
Moderadores: moderador suplente, admin
Leche antes de acostarse
Sería bueno tomar leche desnatada antes de acostarse o son demasiados hidratos para ir a la cama??
Salu2.
Salu2.
Yo creo que en un vaso de leche desnatada, tienes unos 10g de hidratos,9 de protes..y 1g o ninguno de grasa..
Lo veo insignificante el aporte de hidratos, adems d todas ls horas que vas a aestar durmiendo,.,to tiene que pasarte nada. Yo antes de acostarme bebo 2 vasos de leche des. o 4 o 5 claras de huevo.
He aquí mi humilde opinion!
Que vaya bieeen
Lo veo insignificante el aporte de hidratos, adems d todas ls horas que vas a aestar durmiendo,.,to tiene que pasarte nada. Yo antes de acostarme bebo 2 vasos de leche des. o 4 o 5 claras de huevo.
He aquí mi humilde opinion!
Que vaya bieeen
siento contradeciros pero no soy nada partidario de los lacteos y menos por la noche...y meeenos todavia en definicion.
los lacteos hinchan mucho, la leche sobretodo y el queso (retencion de liquido...etc..) nose tambien depende mucho del metabolismo pero... en mi caso no los toco, tortilla de claras y ala cama.
los lacteos hinchan mucho, la leche sobretodo y el queso (retencion de liquido...etc..) nose tambien depende mucho del metabolismo pero... en mi caso no los toco, tortilla de claras y ala cama.
- italian stallion
- Forero Activo

-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Pfff, mira que lo tengo jodido xD, pa la cena ya me habian quitado los carbos porque no se deben comer antes de descansar (ya se sabe porqué); luego también la fruta que porque son azúcares; después, cualquier tipo de carne porque no es muy bueno comer de nuevo huevo, pollo, pescado o carne de res en en la cena si a lo largo del día ya ingeri de todo eso; ¿pa que me quiten también mi leche y mi queso? xD.
Creo que nomás me queda comer una ensalada como opción rapida y sencilla
Creo que nomás me queda comer una ensalada como opción rapida y sencilla
- italian stallion
- Forero Activo

buenas creo k ya es un poko obsesion jajajja x un vaso d eleche x la noche n pasa na otra cosa eske tengas metabolismo de engordar y pa cenar le metas muxo carbohidratos, k tampoko se va a ir a competir a ningun lao ademas seguro k durante el dia tambien se azen algun k otro fayo y n pasa na
yo llevo 2 años y media e ganado 11 kilos y muy poka grasa mido 1,69 y peso 70 kilos y me veo de coña(mas pecho se agradeceria) jajajajaj
eso si lo k ma costao n veas y tampko soy na del otro mundo
yo llevo 2 años y media e ganado 11 kilos y muy poka grasa mido 1,69 y peso 70 kilos y me veo de coña(mas pecho se agradeceria) jajajajaj
eso si lo k ma costao n veas y tampko soy na del otro mundo
- italian stallion
- Forero Activo

ScLaP escribió:Dicen que si bebes leche antes de irte a dormir, viene lechero a contarte cuentos mitologicos de peleas ultraprofesionales.
yo no tomaria leche..
pd: en serio flipais tanto como para no tomar leche?