Buakaw Vs Crocop, ¿cómo creeis que iría la cosa?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 723
Registrado: 24 May 2006 14:02

Buakaw Vs Crocop, ¿cómo creeis que iría la cosa?

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 02:35

Siempre me ha gustado desde bien pequeño el enfrentar a dos personajes bien distintos. En mi niñez me imaginaba un Drácula Vs Spiderman, un Hombre Lobo Vs Capitán América y paridas varias :D

Bueno, dejando mi imaginación de lado me gustaría abordar esta hipotética confrontación con vuestras opiniones.

Avanti!!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 29 May 2007 05:36

¿Se te olvida que hablamos de cerca de 30 kilos de diferencia entre los dos?
La felicidad no se busca, simplemente llega

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON » 29 May 2007 07:17

Esta pregunta va enserio?.....
VENI VIDI VINCI

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 29 May 2007 07:40

joder, creeo que CROCROP ganaria x bastante, si buakaw subiera 35 ......

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 29 May 2007 08:21

Paliza Cro Cop gana de sobrado demasiada diferencia de peso

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Mensaje por remy » 29 May 2007 08:35

Son demasiados kilos de diferencia macho ; veo mas igualado el Dracula Vs Spiderman... :D

Avatar de Usuario
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2007 11:24

Mensaje por jiujitsuka » 29 May 2007 08:43

Gana Spiderman y el hombre lobo jajaja xD

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 723
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 11:52

Jaja, qué capullos sois :D (de buen royo). No se me olvida la diferencia de peso! pero bueno, podrían ser comparados de alguna forma digo yo antes de escandalizarse :D (técnica, fondo, potencia...)

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 May 2007 13:41

En k1 y thai yo apostaria por Buakaw claramente, pero muy dificil es hacer este tipo de cábalas.

En cuanto a los otros combates q propones, apostaria por Dracula ante Spiderman y depende q hombre lobo ante el Capitan; si es Lobezno (lo mas parecido q se me ocurre), mi apuesta iria con el. :D
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 May 2007 13:46

PD no se q edad tienes, Miyamoto, pero hace ya unas cuantas decadas estuvo muy de moda hacer peliculas q enfrentaban a personajes de terror famosos; Frankestein vs Hombre Lobo, Dracula vs La Momia, Godzilla vs King Kong....de ese palo.
Yo creo q si rebuscas en internet algo encontraras
A mi tb me molaban, aunque se me quedan un poco antiguas
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 29 May 2007 14:14

HOLA A TODOS.
Me ha gustado mucho el post,pq yo de pive tmb hacia confrontaciones lokas jajajaj,es mas mis jeiperman decapitaban barriguitas y barbies de la habitacion de al lado,no había comparaciones posibles.

eso si,tengo ek decir que con 30 kilos de diferencia no creo que ni en thai ni k1 ni nada,A pesar de que el de 30 kilos menos lo estaría haciendo mejor y mas bonito,pero...si no es ante es despues las coces con 30 kilos mas se notan demasiado,al igual que los puños

bueno si,si se trata de ccompararlos colgados de la barra y hacer unas cuantas de subidas por detras del cuello,creo que se lo lleva bawkaw,pero nada mas.

que os parecen estos enfrentamientos:
chopped pork vs mortadela
caña de lomo iberica vs jamon 5 j´s
paella valenciana vs cocido madrileño

en modo de torneo open weight eh¡¡¡
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 29 May 2007 14:26

Combates de este tipo son los que se han cargado el k1 GP. :evil:

PD: Miyamoto se te pira un poco :silly:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 29 May 2007 14:26

hola a todos

yo creo que Buakaw si que tendria posibilidades contra Cro Cop.

si hay diferencia de peso, tambien la habra en velocidad, agilidad, reflejos, etc, no??

Buakaw tiene pinta de ser muy agil, y si no es en un combate, seguro que en una carrera le gana a Cro Cop fijo.

por cierto, que es eso de que dracula gana a spiderman??? no se lo cree nadie. hay que tener en cuenta que dracula es un simple chupatintas y que spiderman esta curtido en el combate.... :D :wink: :D :wink: :D

un saludo
mientras viva habre conquistado el universo

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 29 May 2007 15:12

es una locura

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 29 May 2007 16:11

ScLaP escribió:es una locura

Imagen
Imagen

SCLAP ,tu que eres un fenomeno con las fotos,ponnos junto a la de mirko una fotillo de bawkaw,que teniendo un fisico pa cagarnos(como bien vimos en un post tuyo) no se puede comparar con otro fisico de escandalo de 30kgs mas,sin contar la envergadura,peso de los golpes...etc
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Responder