VIDEO , LA PELEA MAS EXTRAÑA QUE JAMAS SE VIO
Moderadores: moderador suplente, admin
- EL_LECHERO
- Forero Activo

VIDEO , LA PELEA MAS EXTRAÑA QUE JAMAS SE VIO
ESTA PELEA ES REALMENTE ESTRAÑA,,,AUNQUE CREO QUE MAS DE UN FORERO DE AQUI PODRIA MEJORARLA
Muy buenas,
Pues, aunque no lo parezca, el tipo del peinado raro venció a Andrei Arlovski. Se trata de Viacheslav Datsik: http://www.youtube.com/watch?v=Wpw5Bqcv-aY
Un saludo.
Pues, aunque no lo parezca, el tipo del peinado raro venció a Andrei Arlovski. Se trata de Viacheslav Datsik: http://www.youtube.com/watch?v=Wpw5Bqcv-aY
Un saludo.
hola a todos
el primer video ya estaba porteado me parece. el tio esta intentando imitar el boxeo borracho, pero vamos, que ademas que lo hace fatal el boxeo borracho es de kung fu.la verdad es que el tio tiene mas pinta de payaso que de otra cosa.
y respecto al segundo video, yo creo que no deverian dejar arbitrar a skinheads reprimidos. el luchador lo unico que a echo es devolverle el golpecito de animo que le habia dado.
y la impresion que me a dado del Datsik ese es que no tiene ni idea de pelear, en el video de valetudo va a saco y ganara de coña
un saludo
el primer video ya estaba porteado me parece. el tio esta intentando imitar el boxeo borracho, pero vamos, que ademas que lo hace fatal el boxeo borracho es de kung fu.la verdad es que el tio tiene mas pinta de payaso que de otra cosa.
y respecto al segundo video, yo creo que no deverian dejar arbitrar a skinheads reprimidos. el luchador lo unico que a echo es devolverle el golpecito de animo que le habia dado.
y la impresion que me a dado del Datsik ese es que no tiene ni idea de pelear, en el video de valetudo va a saco y ganara de coña
un saludo
Re: VIDEO , LA PELEA MAS EXTRAÑA QUE JAMAS SE VIO
Este vídeo no lo has puesto ya en el post de "Violencia y MMA"? (Sin venir a cuento, por cierto, porque de MMA tiene más bien poquito creo yo..)EL_LECHERO escribió:ESTA PELEA ES REALMENTE ESTRAÑA,,,AUNQUE CREO QUE MAS DE UN FORERO DE AQUI PODRIA MEJORARLA
En cuanto a lo de si más de un forero de aquí podría mejorarla, deberías aclarar si tú puede mejorarla, jeje.
Por cierto, ese vídeo se posteó hace meses ya por aquí.
Saludos hombre, es en tono de broma