Pelicula de AAMM española

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pelicula de AAMM española

Mensaje por lechonkick »

Pues eso, una peli que se va rodar en canarias con artistas marciales españoles y alguno de otro país, a ver que os parece el trailer . . . básicamente no dije nada al verlo, simplemente puse dos caras, la primera fue esta :o y la segunda . . . esta otra :lol:.

http://www.potenciaproducciones.com/juegosdelucha/
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Hablando de pelis españolas, nadie sabe como se llama aquella en la que iba a salir nacho vidal entre otros??? es que hace muchisimo tiempo que me enteré del rodaje de esa película, pero no volví a saber nada... no sé si se ha realizado ya o no...
Tampoco me acuerdo del título...

saludosss

PD: quien vaya a decir alguna tontería mejor que no diga nada 8)
Ken Alpha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ken Alpha »

Hola, HKD:

El titulo de la pelicula protagonizada por Teo Garcia ( el Van Damme Español) y Nacho Vidal a la que te refieres, es "Extremo", la verdad es que hace ya bastante tiempo que se hoyeron rumores de que se iba a empezar su rodaje, sin embargo a dia de hoy yo tampoco he vuelto a saber nada mas de ella, tal vez se haya cancelado el proyecto, pero la verdad es que tampoco estoy muy seguro de ello... :roll:

Seria una lastima que al final no se realizara el film, puesto que ver a Teo Garcia en accion es la Kaña, aqui dejo un video buena prueba de ello:http://www.youtube.com/watch?v=mDV3clvR-yA.

Un saludo de parte de Ken!! :wink:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

en la gala de cinturon negro tuvimos el placer de poder ver el trailer en primicia de la pelicula, y la verdad es que promete.

saludetes!!
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

En mi humilde opinión pienso que es una pavada de película, que llega casi a dar asco pero bueno. Para gustos los colores.
Responder