Con grasilla subir o bajar peso, ami tb me a entrao curiosid
Moderadores: moderador suplente, admin
Con grasilla subir o bajar peso, ami tb me a entrao curiosid
Pues eso, e leido un tema aqui de una persona que preguntaba y ami tb me a entrado la curiosidad, mido 1,93 y peso 86 kilos que hago, subo o sigo bajando?
-
david_villa
- Forero Nuevo

Yo mido 1,82 y peso 70kg y llevo bastante tripilla, pero como estoy en fase de volumen voy a seguir con ella hasta que consiga quedarme en 77 o 78 kilos, a partir de ahi me pondre a definir a ver si me consigo quitar 3 o 4 kilos de grasa (aunque algo de musculo también perderé).
Respecto a tu decisión de primero perder y luego ganar, ¿quien te dice que cuando vuelvas a fase de volumen no vuelvas a ganar grasa? Cuando estas en fase de volumen es muy dificil pero que muy dificil ganar limpio, la grasa en volumen tarde o pronto te volvera a aparecer.
Respecto a tu decisión de primero perder y luego ganar, ¿quien te dice que cuando vuelvas a fase de volumen no vuelvas a ganar grasa? Cuando estas en fase de volumen es muy dificil pero que muy dificil ganar limpio, la grasa en volumen tarde o pronto te volvera a aparecer.
Tienes buen peso par tu altura, aqui lo hay que considerar es si eres ectomorfo o endomorfo....... si eres ectomorfo no me preocuparia de comer mas para obtener volumen si es tu objetivo, si eres endomorfo y quieres volumen seguiria cuidando mucho la dieta, retocandola un poco de vez en cuando solamente, mucho cuidado con los carbos eso si.
saludos
saludos
Jajaja, eso es cierto, una buena forma de reducir el % de grasa de una forma duradera es ganar músculo primero y luego perder grasa.david_villa escribió:Respecto a tu decisión de primero perder y luego ganar, ¿quien te dice que cuando vuelvas a fase de volumen no vuelvas a ganar grasa? Cuando estas en fase de volumen es muy dificil pero que muy dificil ganar limpio, la grasa en volumen tarde o pronto te volvera a aparecer.
Empezar perdiendo grasa solo me parece adecuado si realmente hay sobrepeso, porque sino estamos en el caso que dice david, y me parece un poco perder el tiempo.
Yo llevo unas semanas de "limpieza" como el compañero nach.
Llegué a pesar 75kg. (mido 1.69m), pero con barriguilla. Ahora estoy en unos 73.5kg. pero he reducido bastante barriga. Seguire el mes de julio, y si hace falta agosto, con el objetivo de empezar otra vez en septiembre volumen, aunque esta vez espero llegar a 77-78. Conseguí el primer objetivo, a ver si puedo con éste
En resumen, te aconsejo lo de los compañeros, si te ves muy mal, pégate un mes o mes y medio de cardio del bueno y dieta, y luego empieza volumen con mas cuidado, pero olvidate de no coger grasa, en volumen es imposible salvo para unos pocos privilegiados.
Ademas tendrás mas resistencia que viene bien para el entreno.
Llegué a pesar 75kg. (mido 1.69m), pero con barriguilla. Ahora estoy en unos 73.5kg. pero he reducido bastante barriga. Seguire el mes de julio, y si hace falta agosto, con el objetivo de empezar otra vez en septiembre volumen, aunque esta vez espero llegar a 77-78. Conseguí el primer objetivo, a ver si puedo con éste
En resumen, te aconsejo lo de los compañeros, si te ves muy mal, pégate un mes o mes y medio de cardio del bueno y dieta, y luego empieza volumen con mas cuidado, pero olvidate de no coger grasa, en volumen es imposible salvo para unos pocos privilegiados.
Ademas tendrás mas resistencia que viene bien para el entreno.
gracias pr las respuestas!
lo ke pasa que yo lo hice mal, cuando entre al gimnasio, lo que hice fue adelgazar ya ke entre con sobrepeso, pesaba 95, ahora e konseguido bajar asta las 85, y todavia tengo grasilla por eso lo decia, ami me hubiera gustado bajar asta los 80 y luego empezar a subir,pero estoy un poco aburrido de korrer y tal, de momento e empezado con volumen pero no me gustaria volver a engordar como antes, y por eso me da miedo seguir una dieta con muchas calorias. Que deberia hacer. Seguir comiendo como como asta ahora, que no necesito comer mas me quedo saciado cn lo que como, comer normal los dias ke no entreno y los dias ke entreno consumir comida en plan pasta, arrroz etc, o deberia comabiar mi dieta todos los dias?
lo ke pasa que yo lo hice mal, cuando entre al gimnasio, lo que hice fue adelgazar ya ke entre con sobrepeso, pesaba 95, ahora e konseguido bajar asta las 85, y todavia tengo grasilla por eso lo decia, ami me hubiera gustado bajar asta los 80 y luego empezar a subir,pero estoy un poco aburrido de korrer y tal, de momento e empezado con volumen pero no me gustaria volver a engordar como antes, y por eso me da miedo seguir una dieta con muchas calorias. Que deberia hacer. Seguir comiendo como como asta ahora, que no necesito comer mas me quedo saciado cn lo que como, comer normal los dias ke no entreno y los dias ke entreno consumir comida en plan pasta, arrroz etc, o deberia comabiar mi dieta todos los dias?
Deberías calcular las calorías de mantenimiento y sumarle unas 250-500.
Y para subir limpio consume la pasta y arroz sólo después de entrenar.
Los hidratos del resto del día que sean vegetales, fruta, legumbres... Consume bastantes proteínas y grasas buenas.
Yo aplicaría unos porcentajes de 50-25-25 ó 40-30-30 de hidratos, proteínas y grasas.
Y para subir limpio consume la pasta y arroz sólo después de entrenar.
Los hidratos del resto del día que sean vegetales, fruta, legumbres... Consume bastantes proteínas y grasas buenas.
Yo aplicaría unos porcentajes de 50-25-25 ó 40-30-30 de hidratos, proteínas y grasas.