Repeticion?
Moderadores: moderador suplente, admin
Repeticion?
que preferis mayor repeticiones con peso medio, o series limitadas con mucho peso?
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44873 <---- Musculate en la batalla
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44873 <---- Musculate en la batalla
Buenas.
Vamos a ver, yo no me fijo especialmente en las repeticiones ni en el peso que muevo, me explico, yo lo que suelo hacer es el ejercicio bien realizado con unas repeticiones de 12 a 8 mas o menos sin llegar al fallo, si veo que llego muy bien a esas 12 pues nada meto peso, pero eso si, haciendo bien el ejercicio, no es hacer 6 repeticiones con un peso que parece que solo quieres levantar por ego y hacer el ejercicio mal, porque no sirve de nada, bueno si que sirve para joderte cualquier cosa.
Vamos a ver, yo no me fijo especialmente en las repeticiones ni en el peso que muevo, me explico, yo lo que suelo hacer es el ejercicio bien realizado con unas repeticiones de 12 a 8 mas o menos sin llegar al fallo, si veo que llego muy bien a esas 12 pues nada meto peso, pero eso si, haciendo bien el ejercicio, no es hacer 6 repeticiones con un peso que parece que solo quieres levantar por ego y hacer el ejercicio mal, porque no sirve de nada, bueno si que sirve para joderte cualquier cosa.
Aqui no estoy de acuerdo contigo, las repeticiones altas si que sirven, o por lo menos ese es mi entender, haciendo repeteciones por ejemplo de 15 repeticiones lo veo como mayor flujo sanguineo para el musculo y mejor oxigenacion para el mismo. (es decir, mejor tono)sebarc escribió:A mi me gustan las repeticiones bajas, pero te estancas mas rapido. Entonces alterno entre baja e intermedias. Las altas no sirven para nada
Yo creí que estabamos hablando sobre hipertrofia, porque en lo que ha hipertrofia se refiere lo unico que hacen las repeticiones altas es que crezcamos mas lentamenteAqui no estoy de acuerdo contigo, las repeticiones altas si que sirven, o por lo menos ese es mi entender, haciendo repeteciones por ejemplo de 15 repeticiones lo veo como mayor flujo sanguineo para el musculo y mejor oxigenacion para el mismo. (es decir, mejor tono)
No confundas a la gente que hace 4 series mal hechas porq no puede ni con la primera con elq entrena fuerza y hace 4 series como dios manda y falla en la 5º.no es hacer 6 repeticiones con un peso que parece que solo quieres levantar por ego y hacer el ejercicio mal, porque no sirve de nada, bueno si que sirve para joderte cualquier cosa.
Yo tambien alterno.