Me parece un charlatan, si veis su curriculum hace gracia
En 20 años consiguio pasar de ¿cinturon negro 2º dan? (pero esto existe?) de Kung Fu a 7º Dan de kung fu, 2º Dan de Judo, 2º Dan de Kendo, 1º Dan de Karate, 2º Dan de Taekwondo. Ah e instruirse en el budismo Chan/Zen? lo suficiente como para crear un monasterio.
No conozco todos los sistemas, pero si conozco el judo a fondo, y para ser 2º Dan de Judo, hace falta como MINIMO 6 años, independientemente de la tecnica del practicante, 3 años para 1º dan, y 3 años con el 1º Dan para sacar el 2º.
O sus dias tienes 48horas y solo duerme una o no me da el tiempo para aprender todo eso.
hombre, aunque tenga su punto gracioso...cuidadinnn, a mi, personalmente nome gustaria q mi hijo estubiese metido en algo asi, de verdad, acojona un poco, por lo menos a mi.
No se si hay mas gente de este tipo, pero....uffff q fuerteeee!!
Supongo q todo esto sera por la pasta y q la gente q esta metido en algo asi es mayorcita y consecuente, solo lo supongo pero...me sigue acojonando.
Esto me recuerda a una persona que quieres ser mas chino que los chinos.
Otro business incluido inculcacion de philosofia mas china que los chinos.
Un saludo a todos
Pues yo he visto posts en un montón de foros de un tal "guerreropacífico" creando un tema de "Preciosas fotos del Maestro Huang C. Aguilar en Japón", con tanta publicidad si que parece un secta, si...
pero si lo peor no seon las fotos, es el foro, lo q escriben, vaya adoracion, por diossss (o por quien sea...)
cosas como: " eres buda rencarnado....."
" tus palabras son las de tamo..."
vamos q de esto a una superorgia.....no queda nada, muy fuerte el foro.
Merece la pena echarle un vistazo si os aburris o teneis ganas de perder el tiempo, no tiene desperdicio.
cyberclon escribió:Me parece un charlatan, si veis su curriculum hace gracia
En 20 años consiguio pasar de ¿cinturon negro 2º dan? (pero esto existe?) de Kung Fu a 7º Dan de kung fu, 2º Dan de Judo, 2º Dan de Kendo, 1º Dan de Karate, 2º Dan de Taekwondo. Ah e instruirse en el budismo Chan/Zen? lo suficiente como para crear un monasterio.
No conozco todos los sistemas, pero si conozco el judo a fondo, y para ser 2º Dan de Judo, hace falta como MINIMO 6 años, independientemente de la tecnica del practicante, 3 años para 1º dan, y 3 años con el 1º Dan para sacar el 2º.
O sus dias tienes 48horas y solo duerme una o no me da el tiempo para aprender todo eso.
A lo mejor si le investigamos un poco descubrimos que fue él el creador del Chuan Fa de Shaolin..
Hola a todos:
Es una impresión mía o la fotografía en la cual Huang Carlos Aguilar está en compañía de Jackie Chan (La leyenda del luchador borracho, Drunken Master, 1994) es un poco extraña: