Muay Thai y esguince

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Muay Thai y esguince

Mensaje por felixthai »

muy buenas a todos, era para comentar que hace un par de semanas entrenando me hice un esguince de tercer grado, me pusiero la escayola y a andar con las muletas todo el dia. A los 10 dias mas o menos fui al traumatologo a que me miraran la rodilla q me jodio unas semanas antes tambien (me han tenido q echar mal de ojo :2gunfire: ) y me miro el tobillo yme dijo q me quitaba la escayola q parecia que ya estaba mucho mejor.

Este mes he optado por no ir a entrenar hasta julio, la cuestion es q no se si será demasiado pronto, puedo andar sin problema, el tobillo solo me duele de vez en cuando que me entran unos pinchazos y noto los tobillos como cargados (1 de ellos de apoyar el pies estos dias al utilizar las muletas).

Tambien saber si hay algun tipo de ejercicio para ahora q me han quitado la escayola para que mi tobillo vaya bien, y a partir mas o menos de que fecha puedo salir a correr diariamente, y a volver a entrenar en muay thai (me han aconsejado entrenar poniendome vendas en los tobillos)

Un saludo
Responder